3 PAREJAS IDEALES PARA ARIES

ARIES + VIRGO

Desde el principio se ve que son dos personas con características muy diferentes. Dos polos muy opuestos que pueden llegar a llevarse mucho mejor de lo que se imaginan. El problema es que Virgo se planifica mucho la vida y eso Aries no lo puede llegar a comprender del todo. No quiere que Virgo sea todo control y eso es complicado.

La improvisación de Aries siempre luchará con el lado trabajador y perfecto de Virgo. Ambas partes son muy fieles a su esencia y no van a cambiar nada de su personalidad para poder complementarse mejor. Ahora bien, no cambian… pero sí que pueden llegar a entenderse mejor. En realidad, la fuerza de Virgo motiva la fuerza de Aries. Ese lado tan luchador y tan fuerte le inspira y le hace querer intentarlo todo.

Virgo inspira mucha fuerza mental a Aries, y el carnero le da a Virgo una dosis extra de confianza en sí misma/o. Que Virgo se ponga en plan negativo… lo puede fastidiar todo, pero Aries sabe mirar más allá y ver… que Virgo si le querrá de corazón. La estabilidad que ambas partes crean, siempre podrá con todo. Si quieren… pueden.

ARIES + ACUARIO

Cuando estos dos signos se conocen de primeras, saltan chispas. Tienen locura para dar y regalar. Son almas libres que siempre se guían por lo que sienten que no dejan que nada les frene. Que nunca dejan de querer más y más…. y eso les gusta mucho. Antes que cualquier conexión física muy sensual… tendrán una conexión espiritual alucinante.

Mentalmente, Aries y Acuario pueden llegar a compartir muchas cosas. La conexión emocional que se puede llegar a crear no es de este mundo, es algo mucho mejor. Cuanto más se conocen, más se gustan. No dejan que la llama se extinga, no dejan que la monotonía inunde su relación y NO PERMITEN que los celos destruyan la confianza que puedan crear. Ambas artes comparte ese toque de amor loco y pasional que quita el miedo a todo.

Aries aporta ese toque de fuego que tanto le gusta a Acuario y Acuario, da ese toque de entusiasmo perfecto que enamora. Pueden tener malentendidos, como todas las parejas, pero en su caso, si no son problemas serios, no habrá problema. Porque saben amar con madurez, de corazón, con pasión y con calor. Mucho calor….

ARIES + SAGITARIO

Ambos comparten elemento, el fuego. Un elemento muy difícil de olvidar. Se supone que eso debería de ser un punto a su favor que debería de hacer que las cosas sean más fáciles entre ellos ¿verdad? Pues no es así. En el tema sensual sí, es obvio… no esperábamos menos de este dúo tan caliente. Pero cuando en el día a día, en las situaciones cotidianas pueden existir muchos roces.

Sagitario es una persona que actúa por libre y no soporta que le digan de malas formas lo que tiene que hacer. Y Aries, puede llegar a tener un carácter un poco mandón a veces. No se da cuenta, pero sus palabras van a cuchillo y eso Sagitario…. no lo comparte. Pero aun así, ninguno de los dos puede resistirse. Ambos se dejan llevar, se dejar querer y amar.

Aunque Sagitario pierda los nervios por el poco tacto de Aries… se quieren. Aunque Aries pierda la poca paciencia que tienen por el carácter despreocupado de Sagitario…se aman. Ambos saben que una vez que empiecen algo… se quedarán atrapados en un círculo de amor de por vida.