3 PAREJAS IDEALES PARA TAURO

TAURO + CÁNCER

La dosis de amor que aparece cuando se unen dos signos tan diferentes puede ser realmente perfecta, y en este caso lo es. Tauro encuentra en Cáncer una magia que le atrapa desde el minuto uno. Cáncer encuentra en Tauro unos brazos en los que poder refugiarse y sentir toda la protección del mundo. Ambas partes quiere amor en mayúsculas y sentirse plenamente queridas.

La devoción con la que ama el cangrejo, seguida del compromiso que Tauro deposita en la relación, hace que sea una aventura realmente placentera, donde los sentimientos siempre estarás muy presentes. Pero Cáncer es muy sensible y Tauro es muy testarudo cuando quiere llevar la razón. Sus palabras se pueden llegar a malinterpretar por su dureza y eso puede ser un motivo de discusión más que asegurada… si sumamos el temperamento que se gasta el cangrejo en algunas ocasiones. Por una parte está el control absoluto y por otra, está la locura más lunática de la tierra.

La unión de estos dos genios puede ser un reto muy difícil de superar, pero no es imposible. Porque estos dos polos opuestos, pueden terminar atrayéndose de la manera más caliente.

TAURO + CAPRICORNIO

¿Alguien conoce esa sensación que te recorre el cuerpo cuando estás con la persona indicada? ¿Alguien sería capaz de describir ese poder con tan solo una palabra? La unión de estas dos fuerzas de tierra es la respuesta perfecta, sin ningún tipo de dudas. Tauro y Capricornio son dos almas casi gemelas con muchas ganas de enamorarse de alguien que sepa lo que es el verdadero compromiso. Ganas de enamorarse locamente de alguien que sepa lo que es la verdadera felicidad. Esos dos genios de la naturaleza, pueden llevarse realmente bien.

La fidelidad absoluta es uno de sus grandes pilares y lo saben. Pero siempre hay puntos que hacen que sea complicado. Uno, Capricornio es mucho más independiente que Tauro. Es más despegada/o y no muestra tanto. Tauro, pro otra parte, es casi igual… pero no tanto. Tauro necesita mucho más cariño, más afecto y más actuaciones que Capricornio. Si la frialdad consigue hacer de las suyas, pueden terminar de manera muy dolorosa. Pero ¿quién dijo que llegar a la cima fuese fácil? Hay muchas cosas que les unen y eso es lo que realmente importa.

TAURO + ACUARIO

Acuario tiene mucha admiración por Tauro. Tauro es una persona con mucha inteligencia, con la que se puede hablar de cualquier tema y en la que puedes confiar con los ojos cerrados. Pero Acuario no puede evitar perder los nervios con la actitud de Tauro en algunas ocasiones. Tauro es una persona muy testaruda y muy firme en sus decisiones. No es muy flexible a la hora de cambiar de opinión y ama tenerlo todo realmente controlado.

Acuario por su parte, es mucho más independiente. Se deja llevar por la vida, va y viene cuando quiere y no necesita tener un horario definido. Actúa según siente y Tauro no se complementa muy bien en estas características. Tauro es más de pisar sobre terreno conocido y estable y Acuario, es más de ir por libre, dejando que le lleve la corriente y llevando el punto de la revolución al lado más rebelde. Para que esta relación llegue a buen puerto, hay que hablar muy seriamente. Ambas pares tienen que tener muy claro lo que hay. Ganas de luchar hasta el final y mucha paciencia y mente abierta… porque no será fácil. La revolución y la tranquilidad pueden traer muchas sorpresas…

2018-04-03T10:54:47+00:00