Hay 3 signos del zodiaco que se esconden detrás de una personalidad tímida y con pocos temas de conversación. En realidad es porque no se sienten en confianza porque cuando no es así hablan hasta por los codos. Son de las personas que ponen a prueba tu creatividad a la hora de conversar, lo mismo te cuentan algo loco que un detalle fascinante de su infancia, nadie los para y la verdad es que es un alivio tenerlos en nuestras vidas.

Estos signos son muy camaleónicos, tienen la sutileza y la simpatía para atraparte cada minuto. Son los que toman con seriedad los vínculos familiares, de amigos o pareja. Su mente es abierta y prefieren dejar de lado los prejuicios para ponerse en el lugar del otro. Esa es la razón por la que son los mejores amigos que la vida te puede dar.

Signos que hablan hasta por los codos

Estamos hablando de los signos de aire, que tienen la capacidad de asociarse en cualquier círculo, porque sus pensamientos e intelecto son las mejores armas que tienen para enfrentar la vida. No pueden evitarlo, Libra, Géminis y Acuario, tienen la comunicación en los poros sin importar quien sea la persona que se atraviese en su camino. Veamos por qué:

3.- Géminis

Emocionales, inteligentes y creativos. Pese a que Géminis es uno de los signos más temidos del zodiaco, tiene conversaciones que atrapan a cualquiera. La cuestión con Géminis es muy simple, no es que no sean simpáticos, es que son selectivos, no cualquiera tiene el privilegio de perderse en lo que dicen. Cuando piensa algo no se queda callado, le gusta compartir su opinión y si se trata de ayudar, no duda en aportar aprendizaje. Lo que más adora es sumergirse en temas que pongan a trabajar cada uno de sus sentidos, son apasionados e intensos, cuando algo les gusta. Lo mejor es que no importa si no se callan, porque siempre quieres más.

2.- Libra

Encantador, divertido y empático. La razón por la que Libra habla hasta por los codos, es porque es un signo que tiene el don de ponerse en los zapatos de los demás. Libra no te juzga, te escucha y te impulsa. Un signo que además le agrega un toque de romanticismo a muchas cosas, así que saben muy bien cómo levantarte el ánimo. Con Libra vas a tener conversaciones muy significativas, de esas que te hacen llorar, gritar y sacar toda la rabia que llevas dentro. Libra tiene de su lado a Venus, así que en cada palabra derrochan calidez y amor. Cuando Libra es tu amiga se convierte en tu confidente, no importa la hora siempre está para apoyarte.

1.- Acuario

Soñador, humanitario y filósofo. Acuario esconde una personalidad que te puede cambiar la vida con sólo una conversación. Es el signo al que le gusta creer en mucho más, goza de nuevas culturas, puntos de vista y costumbres. Es alguien que no lo piensa dos veces a la hora de compartir emociones y pensamientos. Un ser que nació para brillar, para alimentar la mente de todos a su alrededor, no es muy común que las personas estén de su parte, pero sí es de los que te pone analizar cada detalle. Acuario es silencioso cuando siente que las personas a su alrededor no les interesa abrir su mente. Pero le gusta escuchar, son leales, el tipo de persona que le agrega un toque fantasioso a tu vida.