Hay personas a las que les hacen pedazos el corazón y aún así levantan la mirada. Valientes les dicen, porque no se rinden, saben que la vida es un sube y baja, pero cuando se trata del amor la cosa se pone peor. Dicen, que todos al menos una vez en la vida viviremos el duelo de decirle adiós a un amor, pero hay 3 signos del zodiaco que te rompen el corazón pero te abren los ojos. 

Qué bueno que nadie pierde la vida por amor, al menos eso creo, porque hay quienes parecen tener un imán para atraer a esos que no se quedan, a los que te lastiman, a los que el compromiso no les llama la atención. A esos amores de paso que te invitan a soñar, a dibujar una vida que sólo existe en tu imaginación. Qué bueno que nadie pierde por amor, porque un corazón roto te enseña, te transforma, tanto que a veces muestra la mejor versión de ti. 

Signos que te rompen el corazón: 

Sólo aquél al que le han roto el corazón, sabe que la razón es lo de menos, que la soledad en las esquinas se vuelve tu mejor compañía, que duele respirar, que los latidos pierden el ritmo, que la vida te pesa y sientes que ya no puedes más. Sólo aquél que ha vivido con un corazón roto sabe lo que cuesta levantarse e intentar sonreír frente al espejo. Sólo aquél entiende que llega un punto en el que las ojeras te gritan que ya no más. Ten cuidado con la siguiente lista: 

3.- Leo 

El problema de Leo es que derrocha alegría en cada sitio que pisa, son muy de robarse las miradas, porque su simpatía habla por ellos. Un signo del zodiaco que le hace honor a la confianza y a la energía. De alguna manera, puede parecer que Leo juega, porque no se lleva muy bien con la formalidad. 

Es posible que Leo sea egoísta, pero no lo es siempre, es que necesita un vínculo realmente emocional que lo ponga a temblar, no se compromete con cualquiera. Además, se aburre fácilmente, necesita sentirse querido y emocionado en la relación, de lo contrario optan por decir adiós. 

2.- Sagitario 

Una moneda al aire, es lo que muchos podrían decir de Sagitario, a la hora de entregarle el corazón. El punto aquí es que son pocas las mentes que tienen el valor de entender a Sagitario, en realidad tiene muy buenas intenciones, pero es muy de correr fácilmente porque la adrenalina los llama.

 Eso sin contar que les pesa lidiar con sus propios problemas, así que comprometerse en una relación de alguna manera hace que pierdan el equilibrio. Es un signo apasionante, divertido y con mucho amor para dar, pero son contados los corazones que tienen la valentía de amarlos tal y como son, sin quererlos cambiar. 

1.- Capricornio  

A los Capricornio ni de broma intentes dominarlos porque te vas a topar con el enorme muro de tu vida, son seres transparentes que dicen lo que sienten sin filtro alguno y eso puede alejar a sus parejas. Ten claro que Capricornio no busca herirte, quiere ayudarte a mostrar tu mejor versión.  

La mala noticia es que siempre está preparado para lo peor, así que sólo espera que la persona cometa algún error para decir adiós. Son muy exigentes, no se toleran muchas cosas a sí mismos y menos por una pareja. Capricornio es analítico pero muy práctico, si algo no funciona, el que sigue.