Hay pensamientos que enamoran, te enganchas de la persona desde la primera conversación, porque detrás de cada palabra hay una mente hermosa, capaz de hacerte experimentar todas las emociones a la vez. Son almas que llegan así, sin aviso y con muchas ganas te sacuden de pies a cabeza. Ahí es cuando descubres que el físico te da igual, porque te derrites por la inteligencia igual que estos signos.

Las mentes sabias atraen, son como imanes y esa sensación de querer más y más, nunca para. De pronto, te conviertes en la esponja de sus días, quieres absorber todo el conocimiento que pueda aportar. Cada encuentro a su lado es fascinante, una conexión de cerebro a cerebro, basta que diga algunas frases para envolverte.

Los que se derriten por la inteligencia

Cuando alguien se derrite por la inteligencia se activan sus estímulos, es una forma de seducir de la que no puedes escapar, porque siempre hay un nuevo tema que indagar. Entonces se te va el tiempo como hilo de media, navegando en tu mente. No es sólo algo mental, así empieza, pero luego todo se intensifica cuando puedes tocar, abrazar y jugar bajo las sábanas. Los signos de esta lista lo saben muy bien:

3.- Capricornio

Un signo que lleva la exigencia en la mirada, no es de los que puedes envolver con simples apariencias. Capricornio necesita la esencia para realmente entregar el corazón. Un signo de Tierra, que honra el trabajo, el optimismo y todo lo que tenga que ver con intelectualidad. A Capricornio lo conquistan las pláticas profundas, las que le dejan aprendizaje, las que son capaces de tocar fibras muy privadas.

Es posible que Capricornio se sienta atraído por el físico, pero es solo por el momento, porque después se aburre fácilmente. Capricornio quiere que lo pongan a temblar y a batallar, le gusta que le enseñen e incluso le parece sexy cuando alguien le corrige de forma educada. En el cerebro es donde Capricornio ve el cuerpazo de las personas.

2.- Géminis

Géminis es un signo que tiene la sensibilidad para ver la belleza que hay en la forma de pensar de las personas. Es un signo alegre y con sentido del humor, pero sólo con una pequeña cantidad de personas. Le gustan las personas inteligentes porque es la única forma en la que puede ser sin filtros.

A Géminis le atrae ese lado inesperado, saber qué misterio esconden sus parejas le acelera el corazón. Entre más conocimiento mejor, es de las personas que puede perderse viendo hablar a la persona que le gusta. Es como si le hipnotizaran sus palabras, cuando describe a esa persona sus cualidades físicas salen sobrando.

1.- Virgo

El signo de Tierra al que le gusta sobresalir, el que no tiene miedo de ser el centro de atención. Virgo no es de los que se conforman con conversaciones insignificantes, su pasión es entregarse por completo en todo lo que hace. Aman su libertad, así que cuando deciden darle la oportunidad a alguien es porque realmente vale su tiempo.

A Virgo le envuelven los pensamientos filosóficos, hablar de eso que no habla con nadie. Hacer comparativos con la historia pasada y la actual, es un signo muy astuto pero también goza de los amantes de la poesía. Virgo es amor e inteligencia, así que cuando encuentra los dos, no los deja ir.