Dicen que hay amores de esos que te dejan huella, pero no siempre se quedan en tu vida. Son los mejores novios que tendrás, aunque no logren llegar al altar, se quedan ahí, en los secretos de tu memoria. Y es que son signos del zodiaco que tienen una personalidad única, que te enriquecen en todos los sentidos y simplemente estar a su lado, es sentirte en calma, como si estuvieras en casa.

No, no todos tienen la virtud de hacerte sonreír sin un esfuerzo. Estos signos del zodiaco son los que se preocupan por cuidarte, amarte y acompañarte. Les gusta cultivar la relación todos los días. Algunos los llaman alma gemela, esa que llega a tu vida sin avisar, que te revoluciona para bien, para mostrar lo mejor de ti. Que al pasar el tiempo los recuerdas en cada victoria.

Los mejores novios que tendrás en tu vida

Ser buen novio, es sinónimo de actuar, son los que no se quedan con los brazos cruzados, que dejan sus miedos de lado para entregarse de verdad. Que otras veces les han roto el corazón, pero de igual manera se vuelven a entregar. Los buenos novios viven el aquí y el ahora, los buenos novios no temen del qué dirán, aman y disfrutan de su relación; no importa cuándo terminará. Son los mejores que tendrás en tu vida, así que si te encuentras a alguno de esta lista, no dudes en decirle que sí quieres ser su pareja.

  • Escorpio

Místicos, leales y complacientes. Tener cerca a un Escorpio, es darte la oportunidad de conocer el lado arrebatado del amor, ese que no entiende de la razón, pero que hace que tu corazón estalle de felicidad. Escorpio no puede evitar ser el mejor novio, porque es encantador, inteligente y es el Dios de la intensidad a la hora de saciar a su pareja bajo las sábanas.

Una relación con Escorpio es disfrutar de la fiesta, de la vida, de todo a tu alrededor. Les gusta amar sin grises y, aunque a veces se alejan, eso no significa que te quieran fuera de su vida, es la forma en la que recargan baterías para regresar con más ganas. Si un Escorpio te dice que te ama, debes estar tranquilo porque tienen lealtad en el alma.

  • Géminis

Sí, a veces no se sabe si ama u odia. Géminis es un signo del zodiaco que no es para cualquiera. Pocos tienen el honor de ser parte de su corazón, porque les cuesta trabajo mostrar sus debilidades ante el resto. Sin embargo, una vez que aman ya no hay marcha atrás, es alguien que te respeta, te escucha, te cuida y te admira.

Cuando Géminis llega a tu vida tienen el don de transformarte, de sacar lo mejor de ti. Porque son magia, son esas personas que nunca se rinden, que siempre preguntan y se aburren fácilmente, así que necesitan estar renovando para no caer en la rutina de pareja. Géminis como novio, va a sacar tus miedos, tristezas y eso que no hablas con nadie, para ayudarte a reconocer lo más bonito de ti.

  • Libra

Un abrazo al alma, así es cómo podríamos definir lo que se siente estar con un Libra. Es considerado uno de los mejores novios que tendrás en tu vida. Porque son luz, irradian amor en todo lo que hacen. La empatía y la solidaridad es algo que aplican todos los días. Libra es es la pareja que te sostendrá la sombrilla bajo la lluvia. Libra no te suelta, al contrario, te anima a volar más alto.

A Libra no le gustan las falsedades, ni la injusticia y mucho menos la tormenta. Libra quiere una relación sana, en donde los dos se apoyen, en donde los filtros no existan, en donde sean capaz de derrumbarse por tantas emociones, pero abrazarse fuerte, para continuar. Libra entrega el corazón, se enamora genuinamente y te llena de bendiciones, incluso cuando sólo ves lo peor de ti, Libra te mirará como lo más bello.