Del uno al diez, ¿qué probabilidad hay de que tú y tu ex sean amigos? Hay quienes ni de broma se atreven a dar ese paso. Una vez que ponen punto final no hay marcha atrás, aplican la de borrón y cuenta nueva. No obstante, hay otros que tienen la valentía de construir algo sano después de la ruptura, ¿será? Estos son los signos que pueden caer en la tentación. Hay 3 signos que terminarán teniendo una bonita amistad con su ex:

Por ahí dicen que lo mejor es darle vuelta a la página y seguir adelante. Sin embargo, hay otros que no sólo creen en esto de que el amor se transforma, no piensan renunciar a alguien que fue tan importante en sus vidas. Sobre todo, cuando el vínculo no fue algo tóxico, simplemente terminaron porque se acabó la chispa que los unía al principio. Así que, no están dispuestos a soltar los recuerdos, las fotos, los amigos en común. Por lo que pasan del amor a la amistad. ¿Quiénes son? 

3.- Géminis 

Pese a que Géminis tiene fama de ser un signo frío y al que le cuesta dejar ir fácilmente, la realidad es que cuando ama profundamente le cuesta demasiado soltar. Es una persona muy flexible, por lo que se adapta a cualquier situación. Además, tiene la madurez emocional para separar lo que fue con el presente, de ahí que ser amigo de su ex no parece una locura. Géminis como amigo es muy leal, el tipo de persona que te llena de alegría y que no puede fingir indiferencia cuando no la siente. Recordemos que es un signo muy emocional, cuando aprecian a alguien se les nota en la manera en que brillan sus ojos y lo bien que se sienten a su lado. Géminis es quien te puede dar lecciones para superar y seguir avanzando, sin dar un último adiós. 

2.- Cáncer 

Cáncer y las emociones a flor de piel, es un signo al que se le nota cómo se siente en cada uno de sus gestos. No puede ir por la vida con filtros y se expresa de la manera más honesta que puede. Tiene un lado protector, emotivo y muy intuitivo. Si Cáncer considera que su ex es alguien que vale la pena, independientemente de lo que fue su amor, no ve la razón por la que debería sacarlo de su vida. Cáncer también es uno de los 3 signos que terminarán teniendo una bonita amistad con su ex. Una vez que le ponen punto final a la relación, no es el tipo de persona que recicla amores. Al contrario, tiene el don de marcar límites, pero no piensa perder todo lo vivido por un adiós que no tiene sentido. Cáncer se preocupa por los que quiere y puede ser la primera persona en proponer que se sigan viendo, aunque sabe que por más que lo intenten no volverá a ser como antes. 

1.- Sagitario 

Sagitario es el ex más relajado del zodiaco, una vez que se termina la relación no tiene ninguna intención de meterse en su vida, digamos que lo deja a tu elección, si quieres que desaparezca, lo hace. No obstante, cuando terminan en muy buenos términos es posible que decida tener una amistad. Sagitario se distingue por su sentido del humor y es sumamente comprensivo, así que puede ponerse en los zapatos de su ex. Eso sí, no permite que el ex tenga algún tipo de opinión en su nueva vida, recordemos que goza de salir de la rutina, la aventura y todo lo que implique viajar. Sagitario podría convertirse en amigo de su ex, porque le encantan las nuevas experiencias y romper con lo convencional, siempre en contra de lo que el resto acepta como normal.