Seducir a la mujer Acuario no es fácil… Ella sabe mucho de la vida, pero además de eso, ella no es una persona que vaya a enamorarse de cualquiera. Quizás sea un poco enamoradiza, pero sus expectativas en el amor están demasiado altas y por eso seducirla es una misión complicada. Aquí van cuatro consejos para seducir a la mujer Acuario:

  1. Sé diferente a los demás

Todo el mundo ya sabe que la mujer Acuario destaca entre la multitud por ser diferente. Y eso es justo lo que busca en su futura pareja. Busca a alguien que no siga modas, que tenga un estilo propio muy definido y una personalidad distinta. No hay nada que impresione más a la mujer Acuario que la originalidad. Por eso, el consejo número uno para seducirla es tener tu propia personalidad y no seguir al rebaño de ovejas. Si piensas de manera diferentes o si haces cosas diferentes, no tengas miedo de gritarlo en voz alta y clara… Eso hará que la mujer Acuario tenga muchas más ganas de conocerte.

  1. Primero gánate su amistad

La mujer Acuario quiere que su pareja también sea su mejor amigo. Este paso es muy fácil, porque ella, aunque sea introvertida, es una persona que le gusta conocer a gente nueva y hacer amigos. Si sus relaciones no comienzan como una amistad, la mujer Acuario sabe que eso no llegará a ningún sitio. No te compliques las cosas con ella. Primero haz planes de amigos y después poco a poco, ve sacando la artillería pesada.

  1. No le robes la libertad

Si ve que eres una amenazara para su preciosa libertad, no tendrás ni siquiera una sola oportunidad. Acuario no tolera nunca ningún tipo de control o de manipulación. Cuanto más intentes atarla y atraparla, más rápido correrá en la dirección opuesta. Ella es la menos posesiva del Zodiaco y en todas sus relaciones quiere y necesita libertad. Ella no quiere compartir su tiempo con alguien que la controle, que vigile qué está haciendo, que la diga qué tiene que hacer en cada momento. Ella quiere que te preocupes, pero sin entrometerte en su vida.

  1. No pares de sorprenderla ni un solo segundo

Quizás esto es lo más difícil de atraer a la mujer Acuario… Pero ella es alguien que necesita un estímulo constante, ella necesita tener su mente activa para evitar aburrirse. Si eres una persona ingeniosa y sorprendente, no hay duda de que ella se enamorará de ti. Para mantener a la mujer Acuario enganchada y para seducirla, no reveles toda la información sobre ti desde el principio. Deja que poco a poco vaya conociendo tus secretos y que vaya averiguando cosas sobre ti. Para seducir a la mujer Acuario, nunca dejes que tu relación termina abandonada en una rutina aburrida.

2020-03-15T23:10:47+02:00