Seducir a la mujer Aries no es nada fácil… Ella es alguien fuerte, alguien que tiene claro lo que quiere, alguien que no se va a ir con cualquiera que le baile el agua. La mujer Aries quiere en su vida a una persona que le aporte esa vitalidad que tanto le gusta, que le haga sentirse la mujer más guapa y atractiva del mundo. Aquí van los cuatro consejos para seducir a la mujer Aries:

  1. Sé fuerte pero no desafíes su autoridad

Desde el primer momento, te darás cuenta de que ella es una persona muy autoritaria, le encanta llevar el control y mandar sobre los demás. Tú tienes que ser alguien fuerte pero que no suponga una amenaza para su ego. La mujer Aries no está interesada en esas personas que son dóciles y fáciles de manipular. Ella prefiere tener una pareja que tenga su propia personalidad y que no tenga miedo a enfrentarse a ella. Pero tienes que estar dispuesto a ceder en muchas ocasiones y a dejar que sea ella quien tome decisiones.

  1. Déjale claro lo que sientes en todo momento

Con ella nada de indirectas. Si empiezas con esos jueguecitos, la perderás antes de lo que crees. Déjale su espacio y su tiempo, pero también déjale claro que vas directo a por su corazón. Ponle las cosas difíciles pero que sepa que, si se esfuerza, al final va a conseguir su premio. Aries es un signo guerrero y luchará para ganar tu corazón, pero si no se lo pones difícil, se aburrirá y se ira. La clave para seducir su corazón es coquetear al máximo desde el primer momento y luego, una vez que hayas captado su atención, espera a que sea ella quién haga el siguiente movimiento.

  1. No intentes atarla ni controlarla

No. Prohibido totalmente. Vamos, si está en tus planes hacer algo de eso, olvídate de seducirla. Y mucho menos, no intentes darle celos para llamar su atención. Los celos lo único que harán será despertar su lado furioso y hacerle perder todo el interés. La mujer Aries espera que la dejes ser libre. Ella no quiere ser atada y huye por completo de todas esas personas que son manipuladoras y controladoras. Esas personas son una amenaza para su independencia.

  1. Mantenla siempre divertida y emocionada

No hay nada que enganche más a la mujer Aries que alguien que le enganche. Es importante que, desde el principio, te asegures de crear una atmósfera de diversión, de emoción, de complicidad. Que se sienta a gusto, pero que no se duerma. Que pueda estar cómoda y despreocupada pero que se ría hasta que le duela la tripa. Si siente que la relación se convierte en algo rutinario, la mujer Aries perderá todo el interés que tuviera en ti. Tienes que trabajar para mantener viva la llama de su pasión, para presentarle nuevos retos, para proponerle planes de última hora, para sorprenderla.

2020-03-15T22:21:57+02:00