Seducir a la mujer Sagitario no es nada fácil… Ella es una mujer que tiene una fuerza interior increíble. Es muy independiente y no necesita a nadie para ser feliz. Pero en el fondo tiene un buen corazón y es bastante romántica cuando se enamora. Aquí van cuatro consejos para seducir a la mujer Sagitario:

  1. Demuéstrale que tienes un gran sentido del humor

La regla número uno para intentar seducir a la mujer Sagitario es saber hacerle reír. Pero no reír de una sonrisita y ya está, no… Reír de que puede tirarse horas y horas riéndose hasta que le duela la tripa. Sagitario es conocido por su buenísimo sentido del mundo. La mujer Sagitario básicamente busca a alguien que sea su compañero de vida en todos los sentidos. Alguien que entienda su sentido del humor pero que también sepa hacerla reír. Sagitario es una persona súper alegre y optimista y sumarás puntos si le transmites esa buena vibra que siempre le hace falta.

  1. Sé abierto y sincero en todo momento

La clave para ganarse su corazón es ser todo lo honesto posible. Es mejor no esconder absolutamente nada, ni siquiera esas cosas que te da vergüenza reconocer. Ella odia todo tipo de mentiras, la falsedad y la hipocresía en todas sus formas. No pretendas ser algo que no eres, porque ella se dará cuenta enseguida de ello y no volverá a confiar en ti nunca. Es difícil manejar su directa sinceridad, pero si estás enamorado de verdad de ella, tienes que demostrarle que prefieres que la verdad siempre vaya por delante.

  1. Atrae su curiosidad y su inteligencia

Demuéstrale que eres capaz de hablar de diversos temas y que no tienes problema para enseñarle todo eso que sabes. Ella no tiene ni un solo pelo de tonta…. Le encanta aprender, y además, disfruta muchísimo de esas discusiones que le hacen replantearse el significado de la vida. Ella nunca terminaría en una relación en la que se aburra o en la que tenga que compartir su tiempo con una persona que no la estimula mentalmente.

  1. Déjala que vuela todo lo que quiera

Nunca intentes cortarle las alas a la mujer Sagitario. Si estás interesado en ganarte y en seducir su corazón, déjala que se mueva como a ella le apetezca. Además de ser alguien independiente, ella es una persona que actúa en base a lo que la dicen sus impulsos. Y si contigo siente que no puede ser ella misma, no habrá duda de que te dejará ir y te sacará de su vida antes de lo que te imaginas. Para seducirla, es importante que le demuestres que tu también eres independiente y que tienes tu vida propia, que no vas a robarle la suya.