Seducir a la mujer Tauro no es nada fácil… Ella es alguien que tiene las ideas súper claras, que no para hasta conseguir lo que quiere, que no se deja seducir por cualquiera. Ella ha sufrido mucho por amor y no quiere volver a pasar por lo mismo y por eso, seducirla no es nada fácil. Aquí vas cuatro consejos para seducir a la mujer Tauro:

  1. Tómatelo con calma y no tengas prisa

La regla número uno para seducir a la mujer Tauro es dejar que se tome su tiempo. Tendrás que ser súper paciente, ella odia las prisas, odia que la agobies, odia que le roben su tiempo. Necesita sentirse cómoda y pensar las cosas antes de lanzarse a tus brazos. No saldrá contigo hasta que no esté lista del todo y meterle prisa solo servirá para hacerla dudar mucho más. El truco para seducirla es hacerlo de manera lenta, discreta y sutil. Usa tus poderes de atracción para atraerla con tu hechizo.

  1. Cuídate mucho a ti mismo y a los pequeños detalles

La mujer Tauro es súper observadora. No es superficial, pero se fija mucho en la imagen que le dan los demás. Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y de la belleza. Para captar su atención, es esencial parecerla lo más atractivo posible. A la mujer Tauro le atraen mucho las personas que se preocupan por su físico, que se cuidan, que usan un buen perfume, que tienen estilo, que visten bien. Ojo, con solamente esto no te ganarás su corazón, pero es un paso más para estar más cerca de él. Lo que ella quiere es una pareja que le aporte a largo plazo, no te olvides de eso… Gánate sus cinco sentidos primero y luego su corazón.

  1. No le hagas jugar demasiado

A ver, a todo el mundo nos gusta que nos pongan las cosas difíciles, pero a la mujer Tauro tampoco le gustan esos jueguecitos de ahora sí, ahora no. Las tonterías de ‘a ver quien escribe primero’, o de ‘hoy no la hablo para llamar su atención’. No pierdas el tiempo pensando en esas tonterías, en cómo ponerle celosa o en cómo ser más duro para conseguirla. Para atraer a la mujer Tauro tienes que ser sincero desde el primer momento. Si ve que la intentas despistar, que intentas jugar con su corazón ahora, se pensará que podrás jugar con su corazón cuando ya estéis en una relación.

  1. Demuéstrale que eres de fiar desde el principio

Para ganarte el corazón de la mujer Tauro, tienes que demostrarle desde el minuto 1 que eres una persona confiable, leal y segura. Lo que busca en una relación básicamente es lealtad y seguridad. Si no tiene alguna de esas dos cosas, seguramente se vaya antes de lo que te imaginas. Le gusta divertirse, eso es obvio, pero no le gusta que jueguen con su seguridad ni tampoco las cosas que impliquen demasiado riesgo. Para empezar, evita cancelarle o proponerle planes a última hora. Evita desde el principio todo lo que vaya a alterar su paz y todo lo que sea impredecible. La mujer Tauro necesita ver que puede confiar en ti en cualquier momento.

2020-03-15T22:26:56+02:00