Seducir a la mujer Virgo no es nada fácil… Ella es una mujer que no necesita a nadie para ser feliz, es independiente y por eso huye un poco del amor. Quiere ahorrarse como sea que la hagan daño y por eso, pone barreras a su corazón. La mujer Virgo es muy difícil de seducir, por eso, aquí van cuatro consejos para seducirla:

  1. Sé sutil en tus tácticas de seducción

Lo primero que debes de saber, es que la mujer Virgo es bastante introvertida y no le atraen esas personas que son descaradas y que no tienen vergüenza alguna. No asustes a la mujer Virgo haciendo tu jugada y dejando claro lo que sientes por ella. Con la mujer Virgo lo mejor es ir despacio y paso a paso. Lo mejor para atraer su interés sin hacerla sentir amenazada es pedirle consejos, acercarte a ella poco a poco y mantener conversaciones interesantes. Primero gánate su amistad y después su corazón.

  1. Sé una persona limpia, ordenada y educada

Como ya puedes saber, la mujer Virgo es muy perfeccionista. Para atraerla tendrás que actuar de la manera más perfecta posible. Cuida tu higiene y tu presencia. A la mujer Virgo no le gustan las personas desaliñadas y que no se cuidan nada. Tiene un ojo que todo lo ve y es capaz de prestar atención a detalles que pasan desapercibidos a ojos de los demás. Le impresionan y le seducen los buenos modales y la buena educación. Sé puntual y no olvides de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Ganarás muchos puntos si cumples con todo esto.

  1. Con ella menos, es más

La mujer Virgo odia las falsas apariencias y la hipocresía, por eso recuerda que para seducirla menos es más. Evita hacerle muchos cumplidos, evita agobiarla con gestos románticos. Unas pocas palabras que salgan directamente de tu corazón son suficientes para que ella sepa que estás interesado. Aunque parezca muy seria, a ella también le gusta divertirse y responde muy bien al humor. Pero depende de que tipo de humor sea… Odia esas personas que hacen chistes sucios y que se ríen tan alto que desestabilizan su paz mental. Ella es súper sarcástica e irónica y le encanta hacer reír a los demás, pero para hacerle reír a ella es algo más complicado.

  1. Estate dispuesto a esperar durante mucho tiempo

Ella es alguien que no va con prisas a ningún lado. Ella no tiene prisas para enamorarse, para encontrar al amor de su vida, para comprometerse. Independientemente de lo mucho que le gustes, se tomará su tiempo para analizar la situación y para tomar la decisión. La mujer Virgo necesita sentirse segura en todos los aspectos antes de comprometerse en una relación. Por eso, tienes que ser paciente y ni se te ocurra meterle prisa ni agobiarla. Eso será lo peor que puedas hacer.

2020-03-15T22:48:13+02:00