Hay hombres que se esconden detrás de la perfección, que al principio son comprensivos, atentos y complacientes, pero…con el paso del tiempo se pueden volver tu peor pesadilla. En particular 4 hombres del zodiaco que pueden llegar a ser tóxicos y controladores. 

Son hombres que pasan de ser un encanto a un torbellino de emociones descontroladas. El problema es que una vez que te enredas es muy complicado ponerle punto final. Estamos hablando de relaciones fuertes, arrebatadas y que llegan a ser muy desagradables. Te olvidas de lo que es el amor propio y poco a poco van hundiendo tu dignidad. 

4 hombres del zodiaco que pueden llegar a ser tóxicos y controladores

Estos signos del zodiaco pueden llegar a perder la razón cuando son muy inseguros, no han cerrado ciclos o traen fantasmas del pasado detrás y no los dejan avanzar. Pueden llegar a ser celosos, chantajistas, dominantes e hirientes. Son el tipo de hombre que un día te hace sentir la mujer más hermosa y amada, pero al otro te hacen pedazos. Veamos: 

Aries 

Detrás de un hombre desafiante e interesante, puede esconderse aquel que te hará llorar hasta el amanecer. Aries tiene un lado muy egoísta, están acostumbrados a tener lo que quieren y no les importa si personas interfieren en ello, son como un huracán imparable cuando algo se les mete en la cabeza. En el momento que Aries decide poner la sensibilidad de lado, puede convertirse en el hombre más cruel, el que lastima y ofende de forma constante. Aries tiene un carácter fuerte y cuando es tóxico se vuelve peor que una piedra en el zapato. 

Tauro 

Tauro puede llegar a ser tu prueba más grande, porque tiene a su favor un carácter suave. Es un hombre paciente y amable, al menos así se presenta ante la mayoría de las personas. No obstante, cuando se trata de parejas pueden llegar a ser sumamente territoriales, son el tipo de hombre que cuando quieren algo ponen en práctica su lado manipulador y dominante. No son de los que ceden y bloquean sus sentimientos para no salir lastimados. Lo que pasa es que pueden llegar a ser muy inseguros, no es justificación, pero es la principal razón por la que quieren controlar. 

Géminis 

Los Géminis son el tipo de hombre que enamoran con su inteligencia, son los que te envuelven con sus pensamientos y la manera en que perciben la vida. Hay una parte de ellos que se roba la atención, su lado simpático y flexible, se adaptan fácilmente. Sin embargo, son una dualidad, tienen un lado que pocos conocen. Una máscara temible que puede hacerte sentir la peor persona del mundo. Es de los que no se tocan el corazón cuando se enojan y se vuelven posesivos, quieren saber cada instante en dónde estás. 

Acuario 

Hay algo más que un Acuario diplomático, pensador y revolucionario. Hay un hombre que se puede convertir en el hielo de tu vida, ese que sólo te llena de sombra y acelera tus lágrimas. Un hombre distante, frío y rudo. Les cuesta mucho trabajo entregarse y confiar por completo, así que no hacen vínculos intensos tan rápidamente. Pueden convertirse en un calvario, en el que te revisa los mensajes, los lugares que visitas, tus amigos. Acuario cuando es tóxico es el más desconfiado.