Hay signos que cuando los hieren te ignoran tanto que te hacen dudar si alguna vez estuviste en su vida. Tienen el don de ser pasivos agresivos cuando alguien les hace pedazos el corazón. El silencio es su mejor arma, no hay nada peor que sentir el rechazo de alguien que te importa. Hay 4 signos a los que es mejor no enfadar o pagarás las consecuencias. Vamos si las pagarás…  Sus personalidades son tan determinadas que no hay quien los haga cambiar de opinión. 

Si alguna vez les haces daño a estos signos debes saber que van a romper el vínculo en el momento, por más amor que te tengan o cualquier otra razón importante que los una. No necesitan vengarse física ni verbalmente. Te lastiman de la peor manera, cuando lo deciden pasas a convertirte en nada y pueden sonreír a centímetros de ti sin siquiera voltearte a ver. 

4 signos a los que es mejor no enfadar o pagarás las consecuencias

Ellos te pagan con indiferencia, se sienten cómodos en una conversación en la que no tienes lugar. Pueden llegar a ser sarcásticos y despectivos, tocando tus puntos más débiles. En serio, no te recomiendo que los hagas enojar o que los lastimes de forma intencional, porque no entienden de prudencia cuando se trata de ignorar a alguien que consideran que ya no vale la pena. 

4. Cáncer 

Cáncer con sus altas y bajas, puede ser tan dulce como un conejillo o intimidante como un cocodrilo. Es muy emocional e intenta mantenerse al margen de conflictos, pero si alguien insiste en hacerle daño, simplemente no conoce filtros. Es una persona que cuando se siente herida o enojada puede darte en donde más te duele. No se dobla ante las súplicas y tiene un lado rencoroso que te recuerda a cada instante tu error. Cáncer puede ignorarte o hablarte de nuevo, pero las cosas no volverán a ser igual, tiene una parte que no perdona y que tiene sed de que pagues por lo que hiciste. 

3. Libra 

Detrás de un alma llena de bondad, justicia y cero prejuicios, se esconde una persona temperamental que puede perder el control en un segundo. Libra es alguien que siempre huye de los problemas porque detesta las discusiones. No obstante, es muy leal en todos los sentidos, si alguien traiciona algún acuerdo, hace que estalle su enojo o es la razón por la que terminó derramando lágrimas, es mejor que se prepare para las consecuencias; porque pueden ser tan silenciosos como un monje. Libra te saca de su vida sin darte una segunda oportunidad y hará que te arrepientas. 

2. Piscis 

Bien dicen que entre más apasionados y dulces, más rencorosos. Piscis es un signo que le hace honor a la empatía, siempre está dispuesto a comprender al otro y ayudar. Es el tipo de persona que siempre mantiene paz con los de su alrededor, porque tiene una personalidad muy reservada. Sin embargo, cuando se siente herido o enojado, es posible que te digan los peores comentarios antes de sacarte por completo de la historia de su vida. Piscis no tolera las críticas mal intencionadas ni está para lidiar con los que sólo quieren burlarse de sus avances. Es un signo que puede llegar a ser muy pasivo agresivo, que te puede sonreír hoy y mañana ignorarte solamente por gusto. 

1. Virgo 

Virgo tiene un lado oscuro que nadie quisiera despertar. Es un signo de Tierra, así que cuando se enoja puede derribar a cualquiera en su camino. Recordemos que es un signo que tiene la terquedad en los poros, cuando alguien le hace daño no hay nada que pueda hacer para remediarlo. Es una persona racional pero cuando sus emociones toman el poder lo demás sale sobrando y toman el camino de la agresión pasiva para que el otro entienda que por más que lo intente ya nada será como al principio. Virgo puede mostrarte el lado más intenso y arrebatado que conozcas en una persona.