La vida es así, da una y mil vueltas, cuando menos piensas te pega en donde más te duele. Hay rencores que se clavan en lo más profundo de tu alma, echan raíces y se quedan ahí como un sabor amargo que aparece de la nada en tu garganta. Hay signos del zodiaco a los que les cuesta darle vuelta a la página, una vez que alguien los lastima tan cruelmente. Son los que pueden llegar a respirar resentimiento con un toque de venganza. Estos son los 4 signos a los que les cuesta trabajo superar el rencor:

A veces, crees perdonar, pero no olvidas y esa es la prueba de que no has aprendido a soltar. El problema es cuando se convierte en odio, cuando le das tanta importancia a tu enemigo que lo vuelves parte de tus días. Dicen que guardar rencor es como tomar cucharadas de tu propio veneno, al final tú eres quien pierde más, porque alimentas tu ser de negatividad. 

Superar el rencor 

Lo cierto, es que hay signos a los que no se les da eso de fingir, que prefieren ser firmes ante lo que sienten. No pueden aparentar que todo está bien, cuando no es así. Al contrario, se les nota el dolor, la molestia y la tristeza, en la mirada. A veces, no es rencor, es una gran decepción que no se marcha, te recuerda que no puedes ir por ahí confiando en los demás. 

Tauro 

Tauro es quien no entiende de argumentos cuando algo le duele, es de las personas a las que les cuesta mostrar su lado vulnerable, por eso cuando lo hacen y las traicionan sienten que su vida se viene abajo. Tauro es quien exige respeto, quiere a personas que le aporten, en las que pueda confiar en momentos de crisis. Es quien honra la lealtad, no perdona a los que no valoran lo que un día fue. Tauro no hablará mal de ti aunque hayan terminado de la peor manera, pero no esperes que te mire con una sonrisa cuando no te la mereces. 

Cáncer 

Cáncer es la persona que te enseña a amar así, sin miedos, con muchas ganas, como si no hubiera un mañana. Es el signo que nació para derrochar solidaridad en cada una de sus palabras, pero hay una parte que pocos conocen, su lado oscuro. Cuando la moneda cae del otro lado, Cáncer te muestra lo que es guardar rencor, no soporta que alguien juegue con sus sentimientos, no después de haber recibido su mejor versión. No obstante, es un alma tan noble que es posible que vuelva a dirigirte la palabra, pero ni de broma pienses que las cosas volverán a ser como antes. 

Escorpio 

Si hay algo que Escorpio no tolera, es tener que lidiar con una persona que de frente se muestra como alguien que te respeta y te ama, cuando en realidad hace todo lo contrario cuando no lo ven. Escorpio es dulce, pero tiene un corazón de piedra cuando alguien rompe algo tan puro. Si los lastimas es mejor que te alejes, porque no es el tipo de signo que se queda con los brazos cruzados. Escorpio detesta la hipocresía, prefiere mil veces quedarse solo que con personas que no valen la pena, es quien tiene la frialdad para sacarte de su vida de la noche a la mañana. 

Capricornio 

Capricornio es un signo que siempre tiene algo que hacer, así que no va a lidiar con personas que no tienen la intención de cambiar. Es muy meticuloso y puede llegar a ser sumamente cuadrado, cuando se le mete una idea en la cabeza no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Capricornio no soporta cuando alguien llega a su vida sólo para restarle energía y burlarse de sus sueños, le cuesta trabajo fingir que no pasa nada, cuando simplemente no quiere a alguien cerca. Es un signo muy directo, así que no teme en decírtelo en la cara.