Mirar la pantalla puede volverse un vicio, tanto como respirar. Hay signos del zodiaco que parece que tienen un imán con su móvil, prácticamente son uno mismo y no lo pueden soltar. Son el tipo de personas que siempre están a la orden del día, saben lo que sucede a cada minuto y cuando se trata de rastrear información son unos dioses. Desde luego, que saben lo último de la tecnología, conocen las aplicaciones y tendencias como la palma de su mano. 4 signos a los que más les cuesta soltar su teléfono:

Entre el trabajo, la vida acelerada y el deseo de no caer en la rutina, el móvil se vuelve una válvula de escape, que a veces hace que olvidemos lo más importante. Nos sumergimos en un mundo virtual en el que tienes que imaginarte cómo se siente un beso, un abrazo, una caricia. Dicen que a veces la vida es eso que pasa mientras estamos en el móvil, es tanto que no lo dejamos ni en vacaciones. 

Signos que no sueltan su celular 

El autocontrol sale sobrando cuando el móvil aparece en nuestras manos. De pronto te pones a ver cosas y en efecto, una cosa lleva a la otra. Así que cuando menos piensas ya se te fueron horas. Se vale darnos un espacio, se vale divertirnos y perdernos en memes, videos y mucho más, pero hay que bajarle dos rayitas,  al menos estos signos: 

4.- Aries  

Meticulosos, obstinados y odian caer en la monotonía. Aries es la prueba de que a veces te frustras tanto de lo que hay a tu alrededor que sólo quieres un momento de distracción para olvidar toda esa carga negativa que te rodea. El problema es que estás escapando de tus emociones, recuerda que está bien sentirse triste, enojado o angustiado. Lo que no está bien es intentar tapar el sol con un dedo, porque tarde o temprano la herida se hará presente y ahí es cuando te darás cuenta que el móvil sólo era un pretexto para no enfrentar tus miedos. Date la pausa que necesitas, la oportunidad de sanar y verle el lado bonito a la vida, más que a través de una pantalla. 

3.- Géminis 

Evasivos,  fríos y con la ansiedad por los cielos. Hay momentos en los que ya no puedes más, te rompes como cualquiera. Sin embargo, no quieres aceptar que estás cansado, que necesitas pausar para retomar fuerza. Detrás de esa personalidad fuerte de Géminis,  también hay alguien vulnerable que no quiere que le vean derrotado, porque está cansado de confiar en personas que siempre le terminan haciendo daño. No es buena idea evadir la situación con el móvil, porque es posible que eso solamente incremente tu ansiedad. A veces, el móvil te puede poner más inquieto, sin ganas de dormir y con la necesidad de hacer todo al mismo tiempo. 

2.- Escorpio 

Sin duda, una de las personalidades más fuertes del zodiaco. Pocos los entienden porque no están aquí para darle gusto a nadie, los Escorpio tienen una manera muy dura de relacionarse con el resto. No es que se crean superiores, es que se cansaron de lidiar con personas que no valen la pena. Esa es la razón por la que le cuesta establecer un vínculo con el mundo real. Escorpio no quiere sentirse expuesto, mostrar su lado vulnerable para que tengan armas con las que lo pueden hacer pedazos. En el fondo odia las traiciones y las mentiras, por eso prefiere el móvil antes que tener una conversación cara a cara, en la que se siente la hostilidad. 

1.- Sagitario 

Sagitario es sinónimo de novedad, de adrenalina y de muchas ganas de huir de la realidad. Es un signo que siempre tiene los sueños altos, que le gusta conocer el mundo entero aunque sea a través del móvil y por lo mismo puede perderse horas en él. Es el tipo de persona que si no siente empatía con el de al lado prefiere no establecer ningún tipo de conversación. Las redes sociales son su debilidad, le gusta invertir tiempo con personas que sí valen la pena aunque estén a kilómetros de distancia. Sagitario no perderá la oportunidad de agregar conocimiento a su vida.