¿Qué sucedió? Todo parecía perfecto, mensajes lindos por la mañana, conversaciones hasta quedarse dormidos, los ‘te extraño’, ‘te quiero’, no podían faltar. Pero, cuando menos lo esperas, desaparece, como si se lo hubiera tragado la misma Tierra. Ya no más notificaciones, se esfumó el futuro y te quedaste con un presente incierto. ¿Alguna vez has escuchado sobre el ghosting? Bueno, es cuando desaparecen de forma cruel… Estos son los 4 signos a los que siempre les hacen ghosting.  

A veces el amor de tu vida resulta ser el peor de tus dolores. Ahí, es cuando entiendes que alguien que daña tu salud mental no puede llevar esta etiqueta. La era digital nos ha enseñado que podemos conectarnos en segundos al otro lado del mundo, pero pocos hablan de las emociones que se quedan vagando en la red. Somos humanos, nos enamoramos, incluso detrás de una pantalla. Pero hay signos que se encuentran con personas fantasmas. 

El ghosting, cuando desaparecen de forma cruel 

Hay signos del zodiaco que no tienen mucha suerte en esto del amor, al menos alguna vez en su vida les han hecho ghosting y, vaya que es un proceso complicado. Porque después de entablar conversaciones profundas, de un día para otro todo cambia. Los mensajes se vuelven silenciosos y la ansiedad se vuelve tu peor acompañante. Te preguntas si hiciste algo malo o si realmente todo fue un juego. 

Te terminan de la forma más cruel, porque no quieren enfrentar la responsabilidad que implica cerrar un ciclo, sin importar cómo te sientas. Es muy común después de las primeras citas, pero también se ha dado en relaciones afectivas largas y, no siempre tiene que ser la pareja, a veces son amigos, conocidos o algún familiar. Estos son los signos a los que les aplican el Ghosting: 

Acuario 

Idealistas, apasionados y confiados. Digamos que esa descripción se podría tomar como un punto débil para Acuario, particularmente si estamos hablando de ghosting, pues entregan el corazón sin pensarlo. Así que es muy común que los fantasmas ronden su vida, les ha tocado ilusionarse y terminar hechos pedazos, porque se enamoran o le dan su amistad a personas inestables. 

Piscis 

Soñadores, tiernos y tímidos. La astrología dice que Piscis le hace honor a todo lo romántico que aparezca en su vida. Cuando entregan el corazón no entienden de razón, simplemente quieren ver feliz a la persona que les gusta y, esto los hace vulnerables ante los fantasmas. Lo malo es que Piscis es un signo que no se muestra con cualquiera, por eso cuando alguien lo termina de forma cruel lo vive peor que el resto. 

Virgo 

Detallistas, amorosos y precisos. Los Virgo son personas que envuelven desde la primera conversación, porque tienen una vibra bien bonita que no se compara con cualquiera. Valoran cada cosa a su alrededor y dan oportunidades, a veces de más. Ahí es cuando los fantasmas aprovechan para abusar de su nobleza. Aunque se muestran indiferentes en el fondo la pasan muy mal. 

Géminis  

Ingeniosos, divertidos y curiosos. Aunque Géminis es un signo de carácter fuerte, no se salva de la furia del ghosting, esto porque al principio se muestran indiferentes pero si la persona es persistente se termina enamorando y ahí sí, no hay marcha atrás. Cuando Géminis ama se ilusiona al por mayor y si las cosas no salen como lo planeado, vive momentos de extrema ansiedad, pero gracias a su fortaleza sale adelante.