¿Alguna vez has escuchado eso de que el que come en silencio, come mejor? Hay momentos en la vida en los que es mejor guardar tus sueños y tus éxitos, porque nunca sabes quién a tu alrededor esté dispuesto a mancharlos. La envidia abunda, es tóxica y puede acabar con tu inspiración en un segundo. Hay 4 signos que no cuentan sus victorias porque la envidia abunda, ya han aprendido la lección con lágrimas, veamos…

4.- Cáncer 

Cáncer es el signo que va por la vida sin filtros, a quien se le nota la buena intención en todo lo que hacen, esa es la razón por la que cada vez están más cerca de lograr lo que quieren. Sin embargo, han aprendido en el pasado que hay quienes sólo quieren disfrutar de sus derrotas, que están esperando que cuente sus planes para arruinarlos. Ahí es cuando sus emociones se desbordaron y se prometió que nunca más alguien alteraría su salud mental, emocional y física. Cáncer es tranquilo, huye del caos y se siente abrumado fácilmente, por eso prefiere mantenerse discreto con personas mala vibra. Prefieren festejar en silencio, saborear el triunfo con las personas que realmente valen la pena. Cáncer es sinónimo de acogedor, quiere estabilidad y por eso no soporta la envidia cerca. 

3.- Tauro 

Tauro es el signo que está bajo el mandato de Venus, esa es la razón por la que muchos le envidian, porque no puede evitar ir por la vida con una sonrisa. Gracias a su planeta regente puede dar pinceladas de color en los días grises, es el tipo de persona que no permite que la amargura de otros arruine su día. Se enfoca en sus metas, es muy organizado y detesta cuando hay cambios repentinos en su agenda. Tauro ama la estabilidad, trabajar duro por lo que quiere y celebrar sus victorias. No obstante, ha aprendido que es mejor hacerlo entre cuatro paredes, con personas que realmente aplaudan su brillo, porque hay quienes sólo quieren que dé un mal paso para burlarse de su fracaso. Así que se mantiene alejado, porque detesta el conflicto y no pierde el tiempo con personas que no le aportan nada en su vida, pero sí le restan. 

2.- Piscis 

Piscis es la sensibilidad andando, el signo del zodiaco que puede romperse ante la tragedia, le cuesta mucho lidiar con el dolor ajeno. Pero, aunque es terriblemente emocional, cuando se trata de cumplir con sus objetivos no hay nadie que le gane. Es quien sabe muy bien cómo afrontar los conflictos de una manera sana y en donde la tranquilidad sea el principal objetivo. Esa es la razón por la que se mantiene alejado de personas que sólo le quieren hacer daño. Por lo regular cuando se trata de hablar de sus sueños, miedos, tristezas, victorias o cualquier otro tema que toque su parte vulnerable, prefieren mil veces hacerlo en silencio, porque se han encontrado con tantas caras que dicen amarlos y con quien tienen lazos de años, pero resultan ser unos envidiosos. 

1.- Capricornio 

Capri también es uno de los 4 signos que no cuentan sus victorias porque la envidia abunda. Si hay alguien que no tiene miedo en admitir que ciertas personas a su alrededor son envidiosas, sin duda, estamos hablando de Capricornio. Es quien no cuenta sus sueños y mucho menos cuando empiezan a volverse realidad, porque no confían prácticamente en nadie. Es el tipo de persona tan trabajadora que se enfoca en sus objetivos y no permite que nadie más interfiera. Ni de broma pienses que Capricornio terminará presumiendo algo que no tiene y, aunque lo tenga, se calla. Puede llegar a ser terriblemente exitoso y aún así mostrarse con humildad, porque su corazón está lleno de bondad y sabe muy bien que su competencia es consigo mismo, no con el de al lado. Capricornio no tolera ni la hipocresía, ni la envidia, decide quedarse con pocos amigos, pero que realmente le demuestren lealtad. Es el tipo de persona que te desea todas las bendiciones del mundo, pero si eres negativo, mejor de lejos.