Un respiro profundo, limpiarse las lágrimas y continuar. Hay quienes no se vencen, quienes han terminado con el alma destruida y aún así siguen de pie. Hay 4 signos que no se rinden aunque los demás les digan que no valen. Son los que deciden no rendirse, los que se reinician e ignoran los comentarios negativos. Han aprendiendo que allá afuera hay mucha gente mala, que su único objetivo es amargarte y hacerte creer que no eres suficiente. Sin embargo, no dejan de sonreír. 

Estos signos son los que no se conforman, los mismos a los que les han dicho mil veces que se den por vencidos, pero no piensan bajar la guardia. Son los que saben que ya no pueden mirar hacia atrás, los que luchan contra cada obstáculo, los que deciden callar bocas con sus resultados. Persona que se aferran a sus convicciones, a sus emociones, a sus pensamientos. Son resistentes, los que pueden estar rotos, pero jamás derrotados. Estos son los 4 signos que no se rinden aunque los demás les digan que no valen:

Géminis

Géminis es quien rompe con prejuicios, no está esperando que la gente le diga qué hacer, porque la verdad es que le importa poco la opinión de los demás. Es quien siempre tiene sed de lo nuevo, quiere probar aquí y allá, acabar con lo convencional. Entre más experimentación en su vida, para ellos mejor. Géminis no quiere cumplir la expectativa de la vida perfecta, simplemente lucha por ser feliz. No quiere una vida en la que la rutina sea algo normal, busca lo que expanda su mente, todo aquello que ponga a dar vueltas a sus pensamientos. Géminis lo va a intentar mil veces, porque no está aquí para darle gusto a nadie, quiere ver su sonrisa y con eso basta. 

Escorpio 

Escorpio es quien tiene encanto en todo lo que hace, quien escucha a su corazón y a la razón. Sus convicciones están por encima de la opinión de cualquier individuo. Sabe que su forma de pensar no es como la del resto, pero le da igual, se distingue por tener una personalidad única, es original y aunque muchas veces sienta que ya no puede más con tanta adrenalina, no se rinde, esa es la manera en que decide vivir. Escorpio quiere intensidad, quiere pláticas en las que las ideas se desborden, amistades leales, amores que no amen a medias, trabajos que lo hagan sonreír. Escorpio quiere romper con el conformismo, siempre quiere más. 

Acuario 

Acuario quiere todo en la vida, menos ser predecible. Es el signo que ni de broma va a sucumbir a la presión social. Es consciente de que su forma de pensar va en contra de lo que dice el resto y ha aprendido a lidiar con la situación. Acuario le da igual si no te parece la forma en qué vive, su pareja, su trabajo y esas ganas desesperadas de salir a recorrer cada rincón del mundo. Es quien detesta estar con la multitud, tiene un lado rebelde, el que ataca lo convencional, porque su forma de pensar es muy independiente y única. No esperes que Acuario te diga algo adornado, te dirá las cosas de frente y honestamente. 

Piscis 

Detrás de una personalidad simpática, amorosa y romántica, se esconde un alma libre. Piscis valora por encima de todo su espacio, es quien se aleja porque se abruma del mundo. Tiene una forma peculiar de pensar, en la que la creatividad y la imaginación están a la orden del día; ese lado artístico es quien los mantiene con ganas, que los llena de energía para salir y conquistar un nuevo reto. Piscis no quiere encajar, le da igual que no lo aceptes, se muestra sin filtros y si no te parece no es algo que le quite el sueño. Es un signo muy reservado, así que de igual manera no va por ahí hablando de sus planes con cualquiera, prefiere avanzar silenciosamente.