Hay quienes se aferran a sus sueños, que no sueltan sus valores y que se han levantado en medio de la desgracia. Son los signos que rompen sus miedos, que están dispuestos a saborear la derrota, para meterle el doble de ganas. Se cansaron de que les digan que no pueden, ahora son ellos los que demuestran que tienen un lado inalcanzable. Hace mucho que dejaron de lado la opinión del resto, ahora sólo quieren demostrarse a sí mismos que cada vez están más cerca de lo que siempre han soñado. ¿Te suena familiar? Tal vez estés en la lista de los 4 signos que no sueltan sus sueños aunque les digan que no pueden: 

4.- Virgo 

¿Es en serio?, ¿estás perdiendo el tiempo en querer truncar los sueños de Virgo? Estamos hablando del signo que honra la perfección, es meticuloso hasta los huesos y cuando una idea se les mete en la cabeza, son los maestros de la persistencia, no hay poder humano que los haga mirar hacia otro lado. Virgo se concentra en cada detalle, porque se exige demasiado y confía en sus habilidades. No se distraen fácilmente, ni cuando se trata de amor, si realmente quieres a un Virgo, tienes que aceptar que tiene prioridades y que no hay nadie que puede con su fortaleza. Son pocos los que pueden con tanta inteligencia emocional, mira hacia otro lado. 

3.- Capricornio  

Está bien, dile a Capricornio que no puede con algo, para que se convierta en la inspiración que necesitaba. Es un signo que tiene el don de volverse un experto en todo lo que se plantea. Cuando aprende algo, lo hace como el mejor, es un adicto al trabajo, a prestar atención, a concentrarse y vaya que su alma es persistente. Capricornio es el tipo de persona que vas a ver que se cae una y otra vez, pero aún así sigue de pie. No es el tipo de persona que se deja opacar por alguien más, al contrario, cuando siente que el ambiente se rige por la competencia y la humillación, prefiere dejar ese camino y andar por otro. Capricornio no quiere demostrarle a nadie que es mejor, simplemente quiere seguir sus sueños y su corazón. 

2.- Tauro 

Desde luego, que Tauro no podía faltar en la lista, es el signo que siempre pone por delante las estrategias, le gusta que todo sea organizado, se esfuerza y busca la forma en realizar las actividades de una manera más eficiente, porque siempre tiene sed de aprender. Es un signo del zodiaco con expectativas altas en todos los ámbitos de su vida. Sea amistad, pareja, trabajo o familia, siempre toma en cuenta la lealtad de las personas. Es por ello que no pierde el tiempo con quienes  no valen la pena, mala vibra y que sólo están esperando que dé un mal paso, para burlarse de su error. Tauro es muy compasivo, pero cuando se trata de sus sueños, no hay nadie más que sea prioridad, está aquí para ser feliz, no para cumplir tus expectativas. 

1.- Sagitario 

Sagitario también es uno de los 4 signos que no sueltan sus sueños aunque les digan que no pueden. Detrás de un alma aventurera, amante de los cambios, de los viajes y de todo lo que implique un toque de adrenalina, se esconde una persona temeraria, con objetivos claros y que tiene sed de que sus sueños se vuelvan su futura realidad. Sagitario es exploración, es quien cuando algo no sale como lo planeó, cambia de estrategia, pero por ningún motivo baja la guardia. No pierdas el tiempo en decirle que no puede, porque tus comentarios se le resbalan. Si no eres una persona de buenos sentimientos, empáticos y honestos, es como si no existieras. Como dicen por ahí, las cosas de quien vengan y vaya que Sagitario es un experto en ignorar a quienes sólo quieren lastimarlo. Tiene las agallas para enfrentar con todas las negativas del mundo, pero a pesar de ello no tiene razón para bajar la guardia. Así es Sagitario, siempre con la frente en alto.