Lágrimas, desesperación, dolor, así es como se vive una infidelidad. Superar una traición requiere más que autoestima, más que valentía, más que paciencia. Porque te rompe hasta lo más profundo y en el fondo sabes que nada volverá a ser como antes. Los signos del zodiaco que ya pasaron por algo así lo entienden… Estos son los 4 signos que piensan dos veces antes de terminar en otros brazos. 

La infidelidad es eso que no deberías desear ni a tu peor enemigo, porque hace que te preguntes una y otra vez qué fue lo que hiciste mal. Te sientes poca cosa y quisieras que fuera mentira. Tienes la esperanza de que la vida no puede ser tan cruel, pero llega un punto en el que no queda más que enfrentar la realidad. 

4 signos que piensan dos veces antes de terminar en otros brazos y ser infiel

Sólo aquél que ha vivido la experiencia de ver a la persona que ama en otros brazos, sabe lo que es sentir que el dolor te rompa el alma. Es de las sensaciones que hacen que muchos tiren la toalla cuando se trata de volver a entregar el corazón. Porque ya no te sientes seguro, porque el miedo de que vuelva a suceder te acompaña y tus pensamientos no paran. Estos son los signos del zodiaco que tienen menor probabilidad de ser infieles: 

4.- Tauro 

Leales, entregados y sin rodeos. Sin duda, Tauro debería enseñarle al resto cómo se trata en las relaciones afectivas, cuando alguien realmente tiene un lugar en su corazón, no hay marcha atrás, son muy apasionados y se comprometen. A Tauro no le gusta la inestabilidad, así que no pierde el tiempo en otros brazos, porque ser desleal no es parte de su personalidad. Entre más práctica sea la relación para Tauro es mejor. Es un signo con el que siempre puedes contar, siempre al pie del cañón para levantarte. Eso sin contar que Tauro es pésimo para mentir, se les nota a la primera cuando lo intentan. 

3.- Virgo 

Virgo nació para amar todo a su alrededor, es un signo del zodiaco que derrocha servicio en cada poro. Ayudar es su segundo nombre, pero también son un encanto porque son dulces y delicados, ese es el secreto de Virgo para enamorar corazones. Es posible que muchos intenten algo, pero cuando tiene una relación se compromete al cien por ciento. Su corazón está lleno de bondad y le cuesta trabajo ser infiel, porque no le gustan los secretos, la transparencia la practican todos los días. Por lo general, Virgo es la persona que ya antes pasó por una infidelidad y no piensa convertirse en infiel, porque conoce el dolor que causa. 

2.- Libra 

Dulces, apasionados y fieles. Sin duda, Libra es ese abrazo al corazón que reconforta a cualquiera. Libra es un signo que prefiere alejarse del conflicto, por más provocaciones que se les atraviesen en el camino. No le gusta estar entre el amor y el odio, prefiere mantener el equilibrio y aunque puede llegar a ser muy social y tener una buena amistad, lo piensa dos veces antes de cruzar la línea. A Libra le gusta la justicia y por lo general siempre está luchando con mil pensamientos, así que prefiere no meterse en líos, porque no duraría mucho guardando el secreto y el drama hablaría por sí solo. 

1.- Piscis 

Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo, a Piscis le escurre el romanticismo en cada parte de su ser. Cuando Piscis se enamora no tiene ojos para nadie más, prefiere invertir su tiempo en hacer sonreír a su pareja, no hay nada que haga más feliz a un Piscis que ver que su relación afectiva es un éxito. Además, es un signo al que no le gusta causar penas ni dolor, siempre se compadece del otro y hace lo que esté en sus manos para ayudar. Piscis no será quien te rompa el corazón y si una tercera persona llega a su vida, prefiere ser sincero antes de ser infiel.