A veces hay que ponerle una pausa al corazón para dejar de lado lo que sientes y recordar lo que mereces. A veces cuesta, porque estás acostumbrado a dar y a dar, pero llega un punto en el que ya no puedes más, en el que el amor propio te grita desesperado por un poco de atención. Hay 4 signos del zodiaco que son brillantes pero se les olvida lo que merecen. Porque sus miedos pueden hacerles una mala jugada y, por ende, sentir que no valen. 

El amor propio es echarte porras todos los días, porque sólo tú sabes lo que has pasado. No minimices los pasos que has avanzado, porque por estar dando al resto tu energía, te estás quedando sin nada. Eres brillante, eres suficiente, eres valiente, eres la persona que puede hacer lo que se proponga, sólo necesitas confiar un poco más. 

4 signos que son brillantes pero se les olvida lo que merecen 

Tu paz, tu amor, tu estabilidad, es responsabilidad tuya, de nadie más. No dejes que nadie te diga que no puedes, porque allá afuera hay un montón de personas que te admiran, que darían lo que fuera por estar un día en tus zapatos. Por ahí leí que somos nuestra propia plantita y sí, ya es tiempo de regarnos, de hablarnos bonito, de querernos. Ya es tiempo de que estos signos se den su lugar. Veamos: 

4.- Virgo 

Virgo es analítico, meticuloso, no le gusta tomar decisiones precipitadas pero a veces se le pasa la mano consigo mismo. Es su peor crítico, el que tiene la capacidad de derrumbarse en un segundo. Virgo se esfuerza en dar lo mejor, se siente muy mal al equivocarse y no se da otra oportunidad. Lo estás haciendo bien, aunque te cueste creerlo, no estás fallando, te estás transformando y eso tiene mucho más valor. Sé que el control es parte de tu naturaleza, pero deja de culparte. Está bien que tengas tus metas bien definidas, que te esfuerces para cumplirlas, pero no te escondas, saca todo eso que te impide avanzar porque no vales menos, cuando no puedes lograr algo. 

3.- Capricornio 

El signo del zodiaco que le hace honor a la perfección, eres de las personas que prefiere hacer todo porque no confía en las habilidades del resto. Esa es la razón por la que no paras, por la que te exiges demasiado y por la que siempre superas tus propios límites. Tiene su lado bueno porque nunca te rindes, pero no te olvides de ti. No olvides darte un respiro de vez en cuando, no olvides que cada uno de tus logros tiene un valor y, sobre todo, no pasa nada si de vez en cuando pides un poco de ayuda. La decepción es parte del aprendizaje, hay gente que te quiere ver brillar, quédate con ellos. 

2.- Escorpio 

Detrás de un signo lleno de fuerza, intensidad y valentía, se esconde un alma lastimada, alguien que perdió la confianza hace tiempo, que le cuesta reconocer que es una gran persona y que todo lo que ha logrado no ha sido fácil. La inseguridad provoca que te des el lugar que te mereces. No sientas pena al equivocarte, eres humano, reconoce e intenta hacerlo mejor. Eres mucho más que tus victorias, recuerda eso, porque las personas que te aman lo harán de forma incondicional, no tienes que desgastarte en dar lo mejor para complacer al otro, hazlo por ti, porque quieres, porque te hace sonreír y deja de hacerlo si no quieres.

1.-Piscis 

Entregado, dulce, empático, así es Piscis, no te va a soltar. Es el signo del zodiaco que te inspira pero se olvida de sí mismo. Están tan disponibles para el resto, que no recuerdan la última vez que disfrutaron hacer algo que les gusta. Debes saber que no exageras, que tus sentimientos y emociones, son importantes. No tienes que estar contento todo el tiempo, se vale romperse, se vale no querer hacer nada y después levantarte con más ganas. Porque al final de eso se trata la vida. Quédate con las personas que no te sueltan, que te escuchan, que apoyan y aplauden tus victorias.