¿Amigos? No son aquellos que disfrutan de la fiesta al amanecer, son los que se quedan contigo  a recoger después de que la diversión pasó. Hay quienes tienen la valentía de acariciar tus heridas, quienes te demuestran su lealtad en los peores momentos. Hay 4 signos que son los mejores oyentes cuando te rompen el corazón. Les puedes contar la misma historia una y mil veces, pero te siguen abrazando como si fuera la primera. Tienen el don de hacerte sonreír entre tanta lágrima. ¿En quién estás pensando? 

4.- Géminis 

Aquellos que tienen el privilegio de conocer la parte noble, inteligente y dulce de Géminis, saben que pase lo que pase no te soltará. Cuando Géminis te considera un amigo se vuelve el mejor oyente del mundo, no te juzga, pero te dice la verdad aunque duela. Es quien tiene opiniones muy meticulosas, porque analiza cada detalle de la situación, pero no está de ningún lado, al final sabe que eres tú quien debe tomar la decisión, pero te deja claro que te acompañará en el proceso. Géminis es sinónimo de lealtad, puedes decirle cada uno de tus pensamientos y tener la tranquilidad de que la información no terminará en otro lado. Es quien tiene arte en la palabra, sabe perfectamente qué decir para darle calma a tu llanto. Géminis siempre estará para darte una mano, justo en el momento que sientas que ya no puedes más. 

3.- Cáncer 

Cáncer es el ser bonito que llegó a esta Tierra para iluminar el día de muchos. Es nuestro espejo emocional, quien nos recuerda que hay cosas más importantes que lo superficial, un cúmulo de sentimientos y pensamientos que nos vuelven personas especiales. Es la amistad que siempre está ahí para protegerte, para amarte y recordarte cada una de tus habilidades. Cáncer no te envidia, quiere ver brillar a sus amigos tanto que deslumbren. Cuando alguien te rompe el corazón te escucha hasta el amanecer, no importa la hora, estará ahí para darte la caricia reconfortante que necesita tu alma. Sí, es un signo callado, porque no tiene prisa, tampoco juzga y no se siente con el derecho de decirte qué hacer. Sin embargo, te demuestra que sea lo que sea que decidas, estará ahí a tu lado, hasta el final. Cáncer no te abandonará. 

2.- Virgo 

Virgo también es uno de los 4 signos que son los mejores oyentes cuando te rompen el corazón. Hay quienes te alivian el alma, que te roban sonrisas, que después de una conversación hasta el amanecer te generan esa sensación de calma en el pecho. Hablo de Virgo, el amigo que siempre está al pie del cañón. No lo pueden evitar, son escuchadores por naturaleza, el tipo de persona que analiza, que aplica la lógica, tiene esa parte racional que todos necesitamos cuando las emociones hacen de las suyas. Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga sentimientos, al contrario, cuando demuestran amor todo es realmente genuino. Es quien está aquí para demostrar empatía, sabe perfectamente que superar un corazón roto no es fácil y por eso está dispuesto a escucharte las veces que sean necesarias hasta que sientas que realmente has sanado. Virgo quiere que estés bien y que finalmente hagas lo que hace que tu alma vibre. 

1.- Piscis

Piscis es ese amigo que no necesita decir mucho, pero su presencia lo dice todo. Es el amigo que está dispuesto a tomarte de la mano y si no quieres decir nada, está bien, se queda a tu lado hasta que la tempestad pase. Tiene un lado empático que lo vuelve el mejor oyente, porque su sensibilidad le permite ponerse en el lugar del otro. Es quien dice las palabras precisas, las que te devuelven el aliento. Tiene el don de ser cariñoso y amable, cuando es necesario. Nunca minimiza tus problemas, no importa de qué se trate, si lo necesitas ahí estará. Piscis respeta tu estado mental, emocional y físico, no te presiona, simplemente quiere ver sonreír a la gente que ama. Piscis sabe que un corazón roto es sinónimo de un trago amargo, así que se esfuerza en endulzarlo, pero si no puede, se toma un trago en tu honor, así es Piscis, el amigo que honra la lealtad en las buenas y en las malas.