Sagitario tiene algo que hace que sea imposible apartar los ojos de él/ella aunque quieras intentarlo. Como signo de fuego, es una persona energética y con mucha fuerza, siempre está moviéndose de un lado para otro, dispuesto/a a probar cosas nuevas, algo que va en su personalidad desde el momento que nació. Sagi odia verse limitado/a y controlado/a, tiene un sentido del humor increíble y con él, es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga porque por muchas cosas que le pasen, jamás perderá el ánimo. Es una persona muy agradable y extremadamente sociable, eso hace que le sea muy fácil hacer nuevas amistades. Sagi es de esas personas que aporta pasión donde quiera que vaya y es que esas ganas de aprender cosas nuevas hacen que se convierta en una energía que envuelva a todo aquel que le rodee. Hay muchas cosas a las que es difícil resistirse de Sagitario, pero hay unas pocas que destacan en especial.

  1. Tiene una mente abierta

Sagitario es de esas personas que tienen una mente especial, cree que todo el mundo tiene derecho a vivir su vida como quiera y es por eso por lo que jamás te juzgará sin haberte escuchado primero. Cuando tengas algo que decirle, será todo oídos. Es una de las personas más comprensivas que puedas encontrarte por el mundo, tiene una capacidad especial para ver las cosas desde diferentes puntos de vista y en general, es un/a gran oyente.

  1. Siempre está dispuesto/a a probar algo divertido y nuevo.

Sagi tiene un gran sentido de la aventura, si le tienes a tu lado, ninguna semana será igual que la anterior porque su cabecita siempre está planificando cosas nuevas e interesantes que hacer. Le encanta introducirse en cosas que le hagan descargar adrenalina, cosas que no todo el mundo se atreve a hacer. Sagi nunca se aburre, un día puede decidir ir a un parque temático y al otro decidir el viaje de su vida…

  1. Te animará a perseguir tus sueños, pase lo que pase.

Sagitario se entusiasma muchísimo cuando alguien cercano a él/ella empieza a hablar de sus sueños. Vive por y para sus sueños y es por eso por lo que seguramente querrá que tú vivas la vida con la misma intensidad que él/ella. Le encanta ver como se te ilumina la cara cuando empiezas a hablar de tus metas y de tus sueños porque desde el mismo momento que empiezas a hablar, él/ella empieza a imaginárselo todo en esa cabecita tan especial que tiene. Siempre te animará a perseguir tus sueños, te dará ese empujón que te falta para que no dejes que nada se te escape de las manos…

  1. Hace que la gente se ría con facilidad.

Ese gran sentido del humor que tiene Sagitario es contagioso. Siempre está haciendo bromas y es por eso por lo que la risa a su lado está garantizada. Siempre ve el humor en todas las situaciones posibles de la vida, prefiere tomarse la vida así antes de estar amargado/a todo el día. Pase lo que pase, siempre sabrá que decirte para ponerte de buen humor.

  1. Nunca olvida las pequeñas cosas.

Sagitario es de esas personas que hará de las pequeñas cosas grandes detalles. Le encanta demostrarte que está preocupado/a por ti, siempre hará todo lo que esté en sus manos por hacerte feliz y siempre anota en su cabecita todo lo que sueltas por la boca parar poder sorprenderte en cualquier momento. Sagitario cree que los pequeños detalles pueden llegar a ser grandes y poderosas expresiones de amor y gratitud.

2020-08-16T23:02:50+02:00