Tauro es quien segrega persistencia, quien tiene pasión en la mirada, pero también en el alma. Un toque salvaje y dulce que te envuelve con su aliento. Entregarle el corazón es una de las decisiones más bonitas que puedes tomar en esta vida. No obstante, tienen un lado necio, no se conforman con el primero que llega y les habla bonito. Hay 5 cosas que todo Tauro necesita de su pareja y si no lo tiene, se marcha. Es un signo que no quiere ser el salvador de nadie, busca un complemento. 

Es curioso porque Tauro le hace honor a lo práctico, pero amarlo es más complejo de lo que parece, incluso contradictorio. Hay una parte oscura con la que pocos pueden lidiar, cuando su lado inflexible y resentido se hace presente, no hay nadie que lo haga cambiar de opinión. Son muy firmes cuando deciden algo porque lo analizan de forma meticulosa, así que no cambian fácilmente y mucho menos si sus parejas no cumplen con lo siguiente: 

1.- Que sea confiable 

Tauro puede dejarse llevar cuando alguien atrapa su corazón, tiene ese toque romántico de los que no empalaga, sin duda, uno de los mejores amantes que puedes encontrar. Sin embargo, necesitan sentir seguridad de que están con la persona correcta, alguien que se comprometa y no le tema a las formalidades. Tauro puede llegar a ser muy tradicional, se apega a las reglas del hogar y busca a alguien con los mismos ideales, detesta la inestabilidad. 

2.- Que no se enganche 

Para nadie es un secreto que Tauro puede convertirse en una piedra en el zapato, porque no se quedan callados y son tercos hasta los huesos. Tienen argumentos como para tirar al cielo y vaya que les gusta ponerlos en práctica. En ese caso prefieren a la pareja que deja fluir sus ratos de obstinación, que no se enganchen con su forma de ver la vida y se alejen cuando su lado temperamental se hace presente. La buena comunicación es clave. 

3.- Que sea paciente 

Tauro puede llegar a ser la persona más reservada que te presente la vida, porque hay una parte de ellos que les impide ir por ahí confiando en cualquiera. Si realmente te interesa ganarte su corazón debes saber que la cautela es primordial, no quieras presionar sus emociones porque se marchan. Necesita darse el tiempo de conocerte de verdad, la forma en que ves la vida, tus acciones y cómo tratas a los demás. 

4.- Que sea un apoyo 

Tauro es un cúmulo de ideas imparable, siempre está buscando qué hacer. Es un signo estable, pero le gusta atreverse a más, no es conformista y resiste los cambios. Por ello, se queda con la pareja que le demuestre su apoyo, alguien que no le corte las alas, que quiera que eleve el vuelo hasta que alcance cada uno de sus sueños. Alguien que le inspire, lo admire y le recuerde que cada experiencia es un aprendizaje y que no hay que tirar la toalla. 

1.- Que ame y no ate

Tauro, a veces, se pierde entre el trabajo, sus proyectos, sus pasatiempos. Es un signo independiente y por ello se queda con aquella pareja que respete su espacio. Quiere a alguien que ame, pero que no siempre lo haga con las emociones, también con la mente. Se queda con la persona que le muestra otra perspectiva de la vida, pero sin perder su ideología. Tauro en el amor quiere seguridad y afecto, exactamente en la misma cantidad.