Hay algo dentro de la mirada del cangrejo que hace que sea realmente irresistible. En serio, quién tiene el placer de conocer a Cáncer, sabe que tiene mucha fuerza magnética y que se convierte en alguien muy irresistible en cuestión de segundos gracias a su personalidad y a su naturalidad. Son muchas las cosas que hacen que no te puedas resistir al cangrejo, resulta realmente tentador y seductor, pero aquí van los 5 motivos más relevantes que pueden ayudarte un poco para así, poder conocer mejor al cangrejo:

  1. El don de la generosidad desinteresada y del amor por ayudar a quien más lo necesita es suyo. Hace todo lo que está en su mano para asegurarse de que nadie se sienta menos que nadie. Cáncer no puede con ese tipo de injusticias, no puede soportar la idea de estar presente en un ambiente lleno de odio y de mala educación, por eso siempre se preocupa mucho de hacer todo lo posible para que la gente que esté a su lado, se sienta realmente feliz… Es obvio que no tiene una varita mágica que lo convierta todo en rosas, corazones y buen rollo al instante, pero jod*r, al menos intenta empatizar y hacer algo para que todo el mundo se sienta lo mejor posible.
  2. Si se compromete, se lanza al completo. Si se decide a comenzar un nuevo camino, deja una huella que sería incapaz de borrarse con el paso del tiempo. Cuando el cangrejo dice que actúa, lo hace a lo grande y poniendo su corazón y su pasión en todo lo que le venga. Es muy admirable por muchas cosas, pero la manera que tiene de entregarse al máximo en todos sus retos personales y no personales es digna de admiración y de un Óscar a la «PASIÓN MÁS INSPIRADORA».
  3. La fama de brujo le persigue desde tiempos muy lejanos y desde luego que tiene mucha lógica, porque no hay incógnita que se le resista o sentimiento oculto que no logre captar su sexto sentido. Cáncer es muy de sensaciones, de señales y de sentimientos que no podría llegar a expresar con palabras… Cuando le pasa esto, sabe inmediatamente que es su intuición intentando decirle algo, y eso no falla… El cangrejo es una persona muy poderosa gracias a su don de la intuición y el mundo lo sabe y sí, algunos lo temen demasiado…
  4. El misterio que genera su mirada es una de las razones que más peso tienen a la hora de explicar el por qué es tan tentador e irresistible… Cáncer habla con la mirada en muchas ocasiones, pero también genera mucho misterio con ella y eso hace que los demás se quieran quedar dentro de ella para seguir descubriendo cosas acerca del cangrejo. Es tan natural y tan hechizante que hace que sea realmente imposible huir de ella. Guarda mucho misterio en su interior.
  5. La imaginación que tiene es diga de una buena producción cinematográfica de éxito y Cáncer lo sabe. El cangrejo es muy capaz de hacer soñar despierto a cualquiera para que así se puedan adentrar en su mundo de fantasía y de positividad. Le gusta imaginarse su propio mundo de color vibrante y repleto de cosas buenas. Ama tener una mente tan creativa y abierta porque sabe que no se marchitará por mucho que sufra y eso hace que los demás se inspiren, se replanteen muchas cosas y quieran ser mejores en muchos ámbitos de sus vidas.
2020-08-24T11:59:33+02:00