Tener información acerca de lo que debes o no debes hacer cuando conoces a Aries es bastante recomendable. Hablamos de la persona más intensa de todo el zodiaco, y es necesario saber qué cosas pueden hacer que se agobie más. A continuación, os vamos a dejar seis razones que explican a la perfección el por qué no debemos agobiar a Aries:

  • Su temperamento es bastante intenso y eso no es nada nuevo para nadie. Aries está hasta las narices de escuchar lo típico de “con ese carácter nadie te va a querer“. Lo que quiere es que la gente que esté a su lado RESPETE y no juzgue a la ligera. Joder, que dejen en paz a su carácter y que se metan en sus propios asuntos. Aries se agobia mucho cuando es el centro de atención de esa forma. No es el tipo de persona que disfrute viendo cómo los demás hablan y critican su temperamento. Eso solo puede hacer que se cabree y que quiera poner en su lugar a quien haga falta. A Aires no le gusta que la gente se salga con la suya con ese tipo de comentarios.
  • Aries es una persona MUY FRANCA con sus opiniones, y si le pones entre la espada y la pared en cualquier tipo de situación, lo pagarás caro. En realidad, Aries no busca endulzar sus palabras para no herir sentimientos a la ligera. No tiene pensado censurar nada de lo que salga de su mente porque no tiene miedo a las reacciones que puedan desencadenar sus palabras.Si vais a incluir a Aires en algún tipo de enfrentamiento, pensadlo muy bien antes de hacerlo, porque Aries no tiene pelos en la lengua. Y si siente que está siendo presionado, mucho ojo, porque todo lo que suelte os atravesará la piel.
  • Aries es capaz de dejarlo absolutamente TODO por ayudar a alguien que realmente lo necesite. Por la felicidad de su gente es capaz de mover montañas si hiciera falta. Hace el esfuerzo de ser mejor persona para que los suyos se sientan protegidos y queridos, pero cuando la palabra egoísta se cuela y va directa a ARIES como una flecha, la cosa cambia. Aries detesta que le llamen egoísta porque sabe que NO LO ES. No va a permitir que alguien tóxico le arruine de esa manera y le agobie así, porque Aries sabe lo que se merece y ese adjetivo no es uno de ellos.
  • ¿De qué sirve criticar la impulsividad de Aries? ¿Qué se consigue cuando se ponen en duda sus promesas o sus responsabilidades? DE NADA. Aries sabe perfectamente lo que quiere y lo que no quiere. Sabe lo que se merece y lo que le corresponde. A Aries no le van regalando sus logros así como así, los consigue gracias a esa energía y esa impulsividad que tanto le caracterizan. Toma decisiones en el momento, con el corazón, a veces con la cabeza, pero siendo fiel a sí mismo. No digáis que no sabe lo que quiere…
  • Cuando Aries AMA algo con fuerza, lo quiere ya, aquí y ahora. Aries detesta sentir presión y que le agobien diciéndole “ve más despacio” o “te vas a arrepentir por ir tan deprisa” porque eso hace que se agobie y que quiera tirarlo todo por la ventana y dejar que su yo oscuro salga a la luz. Los pasatiempos, las tareas y las idas de olla de Aries, son solo suyas ¿vale? Por favor, abstenerse de meter las narices en sus cosas sin previa invitación.
2020-09-08T13:48:42+02:00