Es muy difícil que Tauro se vuelva loco/a de amor en la primera cita. Es cierto que las personas nacidas bajo el signo de Tauro, suelen ser muy cariñosas y bastante comprometidas con el amor. Cuando lo hacen, generalmente es para TODA la vida. Pero el proceso de enamorarse, no es para nada fácil. Para Tauro, enamorarse es bastante complicado, aunque es cierto que todo depende de las circunstancias y de la conexión que tenga con esa persona desde el primer momento. Ha sufrido muchísimo por amor… Al ser un signo tan comprometido, la mayoría de personas Tauro han tenido relaciones largas a lo largo de su vida. Relaciones que una vez que acaban son muy difíciles de superar. Aquí van las razones por las que Tauro ya no se enamora fácilmente:

  1. No se enamora fácilmente porque quiere proteger su corazón

A partir de ahora, Tauro ha decidido tomarse su tiempo para conocer de verdad a esa persona y sobre todo, cuáles son sus intenciones. Porque se ha dado cuenta de que no todo el mundo tiene las mismas intenciones. Y la mayoría de las personas, hoy en día, lo único que buscan es pasárselo bien y luego si te veo, no te conozco. Eso Tauro no lo quiere ni en pintura. Quizás una noche loca, si se aburre, pues a lo mejor si. Pero por lo general, Tauro busca algo más. Se tomará su tiempo para ver si esa persona muestra interés de verdad y si le proporciona la seguridad y la fuerza que necesita.

  1. Puede enamorarse fácilmente del amor pero no de la persona

Mira, todos los Tauro son personas que les encanta enamorarse, les encanta esa sensación que recorre su cuerpo cuando están en una relación sana. Tauro vino al mundo para amar y para ser amado. Por eso, recibirá el romance con los brazos bien abiertos. Pero no se va a enamorar de cualquiera. Tauro no sale con alguien simplemente para tener compañía en su vida. Tauro realmente busca a alguien con quién poder hacer planes de futuro. Nunca va a darle su corazón a una persona que acaba de conocer.

  1. Siente flechazos a primera vista, pero no tiene prisa para enamorarse

Tauro tiene ojos, tiene intuición y como a todos, hay personas que le entran por los ojos. No porque sea superficial, Tauro ya no se fija en las caras bonitas. Sino porque hay personas que le transmiten una vibra especial. Pero, a lo largo de su vida, ha descubierto que hay personas que luego engañan. Tauro es un signo muy sensual y necesita sentir primero esa atracción física, ese flechazo antes de empezar a regalar su amor. Pero ojo porque no es un signo impulsivo y aunque sienta un flechazo por alguien, no tiene prisa. Llegará a casa e investigará más sobre esa persona antes de dar el paso.

  1. No se enamora hasta ver si sus necesidades coinciden con las de la otra persona

Es un signo muy práctico, como ya puedes haberte dado cuenta. También es bastante terco, pero deja salir su lado generoso y amable con las personas con las que se siente cómodo. En el amor, para Tauro es muy importante compartir algo más que la pura química y la sensualidad. Tauro tiene que saber cuáles son las necesidades de esa persona, conocer sus planes de futuro, saber qué es lo que quiere y necesita de la vida. Tauro se ha vuelto un poco exigente, si, pero se ha cansado de estar con personas que no tienen ambición ninguna y que van por el mundo actuando según les dice su cabeza loca.

  1. No se enamora hasta que no se siente seguro

Tauro es una persona bastante introvertida, algo insegura y que necesita bastante espacio personal. Antes de nada, Tauro necesita crear una zona de confort en la relación en la que se sienta seguro/a, en la que sienta que pueda contar la otra persona para lo que sea, en la que se dé cuenta que tiene toda la libertad del mundo para ser él/ella mismo/a y no sentirse presionado por nada del mundo.

2020-09-08T15:53:30+02:00