A veces sólo queremos tomar una pausa, nos cansamos de la rutina, las preocupaciones, las decepciones, las tragedias. A veces, se nos van las ganas y creemos por un momento que nada tiene sentido. Sin embargo, alguien nos acompaña desde nuestro nacimiento, nuestro Ángel, que supervisa cada uno de nuestros pasos. No nos suelta, nos llena los días grises de colores… 5 señales que tu ángel te envía para decirte que todo estará bien. 

Son los mensajeros celestiales, los que no nos abandonan, los que confían en nuestro potencial y quieren vernos brillar. El Ángel de la guarda nunca se va, vela nuestros sueños y es una prueba más del amor incondicional, el que es capaz de aceptar cada uno de nuestros defectos. El que aplaude nuestra luz y nos apoya en nuestra oscuridad. 

 Mensajes de tu Ángel de la Guarda 

Hay momentos en que nuestro Ángel de la Guarda quiere decirnos muchas cosas, intenta de forma desesperada comunicarse, pero por distraídos no nos damos cuenta. Ha escuchado tus súplicas desesperadas y quiere que sepas que todo va a mejorar, que cada lección es un aprendizaje y que aunque parezca que estás solo él no te dejará. Te lo dice así: 

5.- Plumas imprevistas 

¿Cuándo fue la última vez que una pluma repentina apareció cerca de ti? Muy probablemente no tengas idea de dónde pudo haber venido, pero se robó tu atención y no pudiste evitar acariciarla y sentir paz. Es una señal de lo divino, tu Ángel está cerca de ti y quiere que sepas que vas por buen camino. 

4.- Aromas enérgicos 

Los ángeles usan las formas más cautelosas de hacerse presentes, no quieren alterar tu vida y mucho menos asustarte. Así que lo hacen a través de todo aquello que te provoca emociones, sensaciones y pensamientos lindos. Si un aroma enérgico se hace presente y no puedes evitar recordar lindos momentos de tu vida, es tu Ángel de la guarda, recordándote que cada segundo vale la pena. 

3.- Luces 

El Ángel de la guarda es sinónimo de destello, de una energía llena de luz capaz de trascender entre este y otro mundo. Ellos adoran transmitir mensajes a través de la luminosidad, sus favoritos son los relámpagos y pueden agregarle un toque de color. Estamos hablando de segundos, esos pequeños fragmentos de tu vida que te dan paz y tal vez no sabías por qué. 

2.- Susurro  

Es claro, para algunos puede resultar un poco perturbador el hecho de percibir sonidos inusuales, pero lo primero que tienes que saber es que todo está bien. No hay que temer, probablemente se trate de tu Ángel de la guarda, está buscando la manera de comunicarse, presta atención, porque usan palabras clave que seguro te llevarán a una parte especial de tu vida. 

1.- La temperatura 

Así son los ángeles, meticulosos, les gusta hacerse presente de una forma poco escandalosa, pero inolvidable. El hecho es que tienen el don de jugar con la temperatura del aire, si sientes un cambio drástico de frío a calor o viceversa, pero el  resto de las personas no, es señal de que tu Ángel de la Guarda está muy presente, su vibra te grita que pase lo pase no estás solo. 

 

Y tú, ¿has sentido alguna otra señal?