Y es que a veces te enamoras de la forma en que piensa, en que ríe, en que sueña. A veces el físico queda de lado, porque conoces esa parte tan profunda y dulce, a la que pocos han llegado. Ahí es cuando entiendes que no hay marcha atrás, que probablemente terminarás con el corazón roto. Y no te importa, porque algo así, siempre vale la pena. Estos son los 5 signos a los que el físico les da igual, les seduce el alma. 

La astrología dice que hay signos del zodiaco que tienen más afinidad con el alma que el resto. No buscan un amor para siempre, no buscan alguien que les solucione la vida, no buscan ser la pareja perfecta, buscan a alguien con quien vibre su ser. Sólo así se quedan, sólo así sienten que es la persona correcta. 

Signos que les seduce el alma 

Enamorarse de un alma, es más complicado que el cuerpo, es un amor incondicional, de esos que se quedan a tu lado aún después de mostrar tus peores sombras. Las almas gemelas tienen contratos regidos por el Universo, se encuentran cuando menos piensas y son capaces de revolucionar tu vida en un abrir y cerrar ojos. Por ello, estos signos prefieren esta conexión: 

5.- Escorpio 

No todo lo que dicen de Escorpio es negativo, tienen un lado oscuro sí, pero sólo con aquellos que intentan burlarse de su corazón. Los Escorpio tienen pensamientos que guardan, que sólo le cuentan a aquella persona que les llena el alma, sí creen en un amor para toda la vida. Y cómo no, si su pasión e intensidad los lleva a comprometerse de verdad. 

4.- Tauro 

Los Tauro se toman muy en serio cuestiones del corazón, ellos no se abren con cualquiera. Sus besos, caricias y frases bonitas, se las guardan sólo para aquellos que valen la pena. Para los que tienen el valor de construir algo serio, un vínculo tan fuerte que supere cualquier batalla. Cuando un Tauro ama lo hace de forma profunda e incondicional, la lealtad es de sus mejores cualidades. 

3.- Capricornio 

Los Capricornio gozan de las relaciones, a pesar de ser muy obsesivos en muchos aspectos, porque no quitan el dedo del renglón fácilmente, son ambiciosos cuando se trata de cumplir sus sueños. Sin embargo, siempre tienen espacio para el amor, para recibir a esa persona capaz de hacer latir su corazón. Los Capricornio quieren detalles, pláticas por la madrugada, besos intensos y un montón de abrazos que calmen el alma. 

2.- Cáncer 

Si hay un corazón enorme, hogareño y dulce, en el zodiaco, sin duda, estamos hablando de Cáncer. Un signo que se siente atraído por la paz, la estabilidad y el amor real. Cáncer busca algo que los eleve a nivel espiritual, que los conmueva hasta las lágrimas, carcajadas y enojos. Cáncer no se rinde cuando se trata de amar, el romanticismo es su segundo apellido y no desistirá al encontrar a la persona indicada. 

1.- Sagitario 

El fuego que se dobla ante un alma dulce. Así es Sagitario, el signo del zodiaco que escurre aventura y un montón de adrenalina. Es independiente pero también enamoradizo, si hay algo a lo que no le temen es al riesgo, incluso a que le rompan el corazón. Son entregados, abiertos y con el deseo de tener una relación para siempre. Sagitario necesita algo más que sólo una atracción superficial.