5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE JAMÁS TE VAN A ROGAR AUNQUE TE QUIERAN

20 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE JAMÁS TE VAN A ROGAR AUNQUE TE QUIERAN

20 Jul 2023

Si hay una frase que se me ha quedado bien grabada es esta: el que quiere está y el que no, tendrá sus razones. Una vez que comprendes eso ya no vuelves a ver las relaciones igual que antes. Porque te das cuenta de que no se van porque haya algo malo en ti. Tú no tienes que rogarle a un familiar, a un amor o a una amistad. Eso ya quedó atrás, no tienes la necesidad de querer agradar. Prefieres quedarte con poca gente, pero real. Estos son los 5 signos del Zodiaco que jamás te van a rogar aunque te quieran.

Son los que jamás te van a rogar, aunque te quieran. Llámalos orgullosos, les da igual. Estos signos del Zodiaco ya entendieron que no deben ir detrás de alguien que todo el tiempo está corriendo. Se cansaron de justificar y hacer como que no pasa nada. Es muy simple, cada quien descuida lo que no le importa perder y no van a ser la marioneta de nadie. Si te los encuentras es mejor que los cuides, porque una vez que deciden terminar no hay nada que los haga volver. 

Leo 

No tienes ni la menor idea de lo mucho que puede amar Leo. Es el signo que se deja llevar sin miedo. Tiene muy claro que no está aquí para cumplir con los deseos de nadie, se centra en lo que le dicta su corazón y punto. Le cuesta muchísimo trabajo, limpiarse las lágrimas y darse cuenta de que esa relación en la que depositó todas sus esperanzas ya no tiene futuro. 

Sin embargo, su dignidad está por encima de todo. Es orgulloso hasta los huesos y no va a permitir que nadie lo vea humillado. Además, su fortaleza es admirable, si decide arrancarse todos esos sentimientos lo hará sin importar el costo. Leo ama verse libre, brillante y triunfando. Seguirá adelante con todo y las grietas en el alma, no hay más. 

Aries 

Ni en tus sueños más locos vas a ver a un Aries de rodillas, es demasiado digno como para permitir que alguien sea testigo de sus lágrimas. Es posible que decir adiós le cause un dolor profundo, pero no es suficiente para rogarle a esa persona. Su valentía lo hace mantenerse firme y sabe que tarde o temprano la angustia va a pasar. 

Aries es iniciador, detesta cuando su felicidad depende de alguien más, por eso no se engancha en comentarios de gente que ni siquiera sabe lo que está sucediendo en su vida. No le asusta expresar sus sentimientos, pero eso no quiere decir que va a quedarse en donde no se sienta amado. Su independencia lo motiva a despedirse a tiempo. 

Capricornio 

Definitivamente, Capricornio es un signo que cuando se enamora no tiene ojos para nadie más. Sin embargo, idealizar no es lo suyo, si se da cuenta de que no tiene futuro con una persona, mejor se va. Sabe que su corazón es fuerte, pero jamás se obligaría a estar con alguien que lo rechaza todo el tiempo. 

Sin embargo, no hay que preocuparse porque su lealtad está por encima de todo. No importa si la relación terminó en los peores términos, lo que vivieron juntos queda guardado en sus memorias. Capricornio tiene a personas contadas en su corazón, esas se quedan ahí para siempre, pero su compañía ya no la volverán a tener. 

Escorpio 

¿Orgulloso Escorpio? Por supuesto, su intensidad emocional no le permite fingir que no pasa nada después de terminar una relación. Se le nota el descontento de pies a cabeza y una vez que está dicho que se acabó, se aleja. Es de los que no vuelve aparecer, prefiere vivir el dolor en silencio que darle el gusto a la otra persona de verlo padeciendo. 

Cabe destacar, que Escorpio es un signo de agua, eso significa que sus emociones se alteran continuamente, es un signo muy profundo y si algo le hiere no va a disimular que no es así. Confía en sí mismo y sabe que nada es siempre, así que le da tiempo al tiempo. Puede amar como nunca antes lo ha hecho, pero no va a rogar. 

Géminis 

Está claro que el corazón de Géminis no es de piedra, siente como cualquier otro y también ha hecho un montón de tonterías en nombre del amor. Sin embargo, ese Géminis que perdonaba todo y permitía que pistoteran su dignidad ya quedó en el pasado. Ahora, no está dispuesto a adornar a nadie. En el momento en el que se da cuenta de que el lazo no es recíproco, se aleja.

Lo irónico de esto es que todo el tiempo juzgan a Géminis diciendo que huye del compromiso y no es así. Huye de los amores que no se entregan por completo, de los que sólo están por conveniencia. Huye de los amores que le restan sonrisas y una vez que lo hace es para arrancar la página de por vida. Con Géminis no hay puntos medios. 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…