Hay quienes se arrepienten, pero de no haber demostrado su lado cruel mucho antes. Y es que hay personas que llegan a tu vida para herirte, para burlarse de tu esfuerzo y para recordarte el tipo de gente que no quieres en tu vida. Ahí es cuando despierta tu lado cruel, el que no entiende de razones. Hay 5 signos que pueden llegar a herirte sin remordimiento alguno.

Llámalos despiadados, pero estos signos del Zodiaco dieron una y mil oportunidades. No son de los que atacan sólo porque sí, la paciencia está de su lado, pero hay veces en los que ya no pueden más. Hasta ese momento es cuando se arrepienten de haberse metido en su camino, porque a nadie le gustaría ser una de sus víctimas. 

5 signos que pueden llegar a herirte sin remordimiento 

El punto a su favor es que dominan el arte de la manipulación, saben muy bien cómo y qué cartas mover para obtener lo que quieren. Cuando alguien los ataca no se quedan de brazos cruzados y les resulta fácil guardar su lado empático y vestirse de frialdad. Son quienes pueden provocarte más que un caos emocional, así que evita meterte son lo siguientes signos: 

1. Escorpio 

Si quieres conocer realmente lo que es el significado de crueldad, entonces intenta hacer llorar a Escorpio. Es un signo que no se toca el corazón cuando alguien lo hace estallar y su lado malo puede pisotear a cualquiera que se le atraviese en el camino. Es de las personas que te hacen sentir tan culpable, que crees que ya no puedes más. No soportan las hipocresías, personas con malas intenciones y mucho menos que finjan ser buenos y detrás de sus espaldas hablan de lo peor. Escorpio no hace como que te lastima, te marca la herida. 

2. Cáncer  

El signo que protege la Luna, el que tiene altibajos emocionales, que a veces ni ellos mismos entienden y, aunque son almas nobles y simpáticas. Pero cuando su lado cruel se hace presente es mejor que te alejes, porque no es de los que amenaza, llega en el momento que menos esperas. Son el tipo de persona que sabe en dónde darte para que termines retorciéndote de dolor y no necesitan usar la fuerza, te dan en tu sensibilidad. Es posible que Cáncer se asuste de lo que es capaz cuando su temperamento se altera, porque reaccionan de la peor manera. 

3. Capricornio  

Capricornio es una persona a la que le gusta seguir las reglas, entre más recto sea todo lo que haga, mejor. Sin embargo, cuando su parte cruel se hace presente queda de lado su comportamiento cotidiano, es como si fuera otra persona. Cuando alguien les hace daño pueden disfrutar de la desgracia de su enemigo, confían en el poder del karma y esperan a disfrutar de las maravillosas consecuencias de sus malas acciones, aún así no perdonan. Capricornio puede mirarte con una sonrisa que esconde el sabor de la venganza. 

4. Aries 

Mucho cuidado con hacer rabiar, entristecer o perder el control, a un signo Aries, porque son fuego puro. Cuando se enojan sus emociones están contra reloj, no sabes a ciencia cierta cómo van a reaccionar, pero seguramente será de una forma muy cruel. Aries es tan competitivo que hasta para tener las mejores venganzas, gana. Prepárate para ver cómo desde su silla hace que te arrepientas, es tan inteligente y encantador, que sabe pasar desapercibido cuando está cometiendo los actos más crueles. 

5. Leo 

 Leo es sinónimo de popularidad, de amor, es la persona que se roba la atención y que nació para demostrar cada una de sus cualidades. No obstante, detrás de ese carisma tan humilde se esconde un ser dominante, que cuando se siente amenazado o atacado, simplemente no lo piensa dos veces para hacerte pedazos. Son los que pueden jugar sucio y arrancarte la sonrisa del rostro. No subestimes las garras que hay detrás de un gatito lindo e indefenso, porque te demostrará su lado más salvaje.