Hay signos del zodiaco que tienen genialidad en la mirada, son tan genuinos que los bebés y los niños perciben su buena vibra en cuestión de minutos. Y es que se les da de forma natural lidiar con los pequeños , siempre se ganan su cariño y admiración. Basta que asistan a una reunión para evidenciar la química que tienen. Son de los que corren, saltan, ríen, los que simplemente dejan su lado adulto y se convierten en el héroe que ellos tanto necesitan. ¿Conoces a alguien así? Seguro están en la lista de los 5 signos que siempre se ganan el cariño de los niños:

5.- Cáncer  

Los niños no pueden pasar desapercibida la buena vibra de Cáncer, es un signo que cautiva su atención porque derrochan bondad, tiene el don de ponerse en el lugar del pequeño, no lo presionan ni lo obligan a cumplir con órdenes, al contrario, los hacen sentir especiales, escuchados y muy amados. Cáncer es la persona que siempre sabe cómo controlar las malas actitudes de los pequeños, porque lejos de exigirles los comprende y esa es la razón por la que ellos corren a sus brazos. Se convierte en su confidente, en la persona que siempre está ahí para festejar sus travesuras. 

4.- Libra  

Libra es así, no lo puede evitar, es el tipo de persona que nació para respetar la existencia del otro, sin importar su edad, ni cualquier otro detalle, así que los bebés y los niños lo perciben rápidamente. Libra derrocha amabilidad, sabe muy bien cómo entretener a los pequeños y tiene una energía que no tiene fin cuando se trata de hacerlos feliz. Esa es la razón por la que le pueden llamar el hipnotizador de los niños. Le gusta cuidarlos, despertar su lado curioso y festejar cuando tienen un triunfo. Libra es quien siempre lleva en el corazón a esas pequeñas almas que mejoran su vida. 

3.- Sagitario 

¿Hay alguien más divertido que Sagitario para los pequeños? Sin duda, su espíritu es quien mantiene su adrenalina por los cielos, el signo que siempre sabe qué hacer para despertar el lado más creativo de los niños que lo rodean. Es curioso porque a Sagitario le gusta la aventura y el cambio, pero cuando se trata de los pequeños, simplemente se enfocan en robarles una carcajada tras otra. A Sagitario no le importa convertirse en uno más, es de los que abraza su infancia y vuelve a revivir todos esos juegos que hacían latir su corazón cuando también era un niño. Así es Sagitario el niño que baila, canta, ríe, salta y mucho más. 

2.- Géminis 

Otro de los 5 signos que siempre se ganan el cariño de los niños, sin duda, es Géminis. Es el tipo de persona que se convierte en la biblioteca más sorprendente que un pequeño pueda conocer. Géminis no tiene problema en llenar de datos curiosos a los niños, en experimentar nuevos juegos. Géminis es quien sueña pero no deja de lado la inteligencia, la persona que le apuesta a la experimentación, quien no teme soltar los prejuicios y simplemente se deja llevar por el momento, aunque eso signifique echarse un clavado a los pensamientos de su infancia. Géminis es un gran protector de los pequeños, no permite que nadie les haga daño. 

1.- Acuario 

Acuario es un alma muy real para los pequeños, es quien se acerca a ellos para realmente divertirse. Es el signo del zodiaco que prefiere mil veces disfrutar con los bebés y los niños, que perder el tiempo en pláticas superficiales con los adultos. Es posible que Acuario sea muy distante con los de su edad, porque le cuesta mostrar su lado vulnerable a personas que no valen la pena. Sin embargo, con los niños no tiene problema, es el más juguetón, no conoce de reglas, no le gusta ser estricto, al contrario, quiere que simplemente dejen que su magia haga las travesuras necesarias para mantener esa sonrisa en su rostro, que calma a cualquiera.