Dicen que hay que aprender a sacar la basura de nuestras vidas, sobre todo, la del corazón. Hay personas que llegan sólo para llenarnos de su mala vibra. Su día a día es una queja tras otra, parece que nada de lo que tienen es suficiente y cuando acaban con su autoestima, van sobre la tuya. Empiezan con sus críticas, se alegran de tus derrotas y sólo están esperando que des un mal paso para llenar su ego. Hay 5 signos que tienen el don de detectar personas con mala vibra. 

Son signos del zodiaco que tienen sumamente desarrollado su lado intuitivo, van por la vida con un radar y a la primera señal sacan a las personas negativas de su vida. Son muy poco tolerantes con quienes restan, en lugar de sumar. No les dan la oportunidad de opinar nada sobre sus decisiones, su sensibilidad les grita que ahí no es y no dudan en hacerle caso. Veamos cuales son los 5 signos que tienen el don de detectar personas con mala vibra:

Cáncer 

Cáncer encabeza la lista, porque es el signo que no tiene un solo filtro en sus emociones, dicen lo que sienten. A veces, con el ánimo por los cielos y otras veces sienten que ya no pueden más. Cáncer es quien tiene intuición en el corazón y en la mirada, capaz de analizar cada detalle y llegar a una conclusión. Esa es la razón por la que pueden sentir rápidamente cuando alguien tiene malas intenciones. Cáncer no tolera la hipocresía ni la gente que te quiere lastimar, no importa lo mucho que te aprecie cuando entras en esa categoría se acabó. 

Libra 

Libra es encanto, elegancia, justicia. Es el signo que tiene el don de la comunicación, nació para entender al otro y dejar fluir su lado sociable. Pero, aunque sean muy amables y pacíficos, cuando alguien no es de su agrado se les nota. Libra huele la falsedad de una persona a kilómetros y su reacción rápida es protegerse, no piensa quedarse al lado de quienes solo empeoran su salud física, mental y emocional. Es un signo muy sensible, así que cuando alguien mala vibra es parte de su círculo, empieza a sentirse agotado, absorbe todo. 

Escorpio 

¿Quieres aparentar frente a un Escorpio? Te recomiendo que lo hagas sentado, porque no será un reto en el que logres el éxito. Es el signo que nació para desenmascarar a esas personas que fingen ser almas dulces, cuando en realidad sólo se dedican a hacer chismes y burlarse del avance de otros. Escorpio siempre está alerta, su intuición va por encima de los cielos y simplemente no es el tipo de persona que hace como que no pasa nada, cuando no se siente cómodo con alguien le da vuelta a la página, sin importar que tan fuerte sea el lazo entre ambos. 

Capricornio 

Capricornio es quien tiene la prudencia en la palabra, no es quien te hace sentir mal cuando no te quiere en su vida. No obstante, eso no quiere decir que te acepten de forma obligada, al contrario, es un signo muy práctico y directo. Su paciencia tiene un límite y no permite que una persona mala vibra se convierta en una piedra en el zapato. Tiene a su favor un lado meticuloso, que le permite analizar cada acción y poder detectar de manera inmediata, Capricornio no se anda con rodeos. 

Piscis

Una personalidad intuitiva, soñadora, empática. Piscis es el signo que no te deja a la deriva cuando lo necesitas. Sin embargo, no se le da eso de ser doble cara y mucho menos con personas que no valen la pena. A Piscis le basta escucharte hablar, analizar tu lenguaje corporal y la manera en que tratas al resto, para obtener una conclusión sobre ti y, vaya que rara vez se equivocan. Es un signo muy reservado, que no goza de las discusiones, así que simplemente se van a alejar de ti, las personas mala vibra no son las que encajan en su vida.