Es obvio que a todo el mundo le gusta que le conquisten con pequeñas demostraciones de amor, pero a Cáncer no se le conquista exclusivamente con eso. El cangrejo necesita y QUIERE mucho más, porque es lo mínimo que los demás pueden hacer por él… A continuación, os dejamos una breve lista de cinco punto muy importantes que nos pueden llevar hacia el corazón de Cáncer:

  1. Tener un buen título en paciencia máxima y algo de conocimientos acerca del extenso mundo de la psicología. Esto es muy importante, porque a Cáncer le viene muy bien una persona que tenga mucha paciencia y que esté interesada en el mundo de la psicología de alguna manera. Cáncer quiere estar con alguien que no menosprecie sus sensaciones y que las llegue a entender y respetar. Si la persona que quiere el corazón de Cáncer está hecha un lío y no va a tener paciencia con las idas de olla del cangrejo, mejor puerta, porque Cáncer quiere alguien con quien poder llegar a leerse la mente sin necesidad de palabras. Sobre todo alguien que lo entienda de verdad y que no actúe falsamente.
  1. Si eres una persona independiente, enhorabuena, porque esa es una cualidad muy buena. Ahora bien, si vas a conquistar el corazón de Cáncer no le estés dando largas cada dos por tres o pases más tiempo con tus amigos que con el cangrejo, porque eso puede ir peor que mal… Cáncer no quiere tener que ir detrás de su pareja para mendigar algo de atención, que eso quede bien claro.
  1. A Cáncer le atraen las personas que saben ser gentiles. Ese tipo de gente que no causa mala vibra con su mirada porque en realidad son todo corazón. Esa es la gente que quiere como candidata, pero mira que tiene o mal ojo o mala suerte, porque luego a la mayoría que conoce es todo lo contrario… No hay que tener miedo de mostrar la verdad y de reconocer los errores cuando se debe hacer. Cáncer valora mucho esa valentía, es más, reconoce a ese tipo de personas a kilómetros de distancia…
  1. Descubriendo, experimentando, viajando, soñando, estudiando y dejándose llevar por el momento y por el tiempo… A Cáncer le gusta mucho eso. Le encanta lo impredecible y la adrenalina que te genera el cuerpo cuando vas a hacer algo genial sin saber muy bien qué es lo que te encontrarás. Un buen truco para conquistar al cangrejo es tener emoción en un viaje, un plan rápido o lo que sea pero que se haga fuera de las cuatro paredes de su casa.
  1. Cuando se dice que Cáncer es muy temperamental, es por algo. Cáncer es una persona con un buen carro de inseguridades que guarda a buen recaudo bajo esa capa de barreras y de corazas repletas de temperamento. Si Cáncer encuentra una persona que pueda ser la calma detrás de su tormenta, bingo. Si se topa con alguien que sea capaz de entender y no juzgar, ayudar y generar mucha más confianza, ahí está la clave. Son ese tipo de personas las que Cáncer necesita a su lado de vez en cuando.
2020-09-01T09:59:20+02:00