5 VERDADES QUE NECESITAS CONOCER DE VIRGO

  1. Virgo no es la roca fría, firme y oscura de la que todo el mundo habla

Virgo es una persona mucho más sentimental de lo que nadie sabe, mucho más cálida y emocional y no, no quiere que nadie lo sepa porque eso se queda guardado bajo las capas y capas de corazas que lleva. Puede que Virgo sea alguien que hable poco de sus sentimientos y de todas las preocupaciones que van danzando por su mente, pero eso es algo con lo que lucha día tras día, es algo que le produce mucha ansiedad a veces.

La gente se piensa que las personas Virgo son así porque quieren ser así pero nadie se para a pensar que es algo con lo que naces, es un escudo protector que viene de serie... En el fondo, Virgo tiene la mirada más limpia de todo el zodiaco. Quien aprecie esos pequeños detalles tan invisibles para los ojos críticos, sabrá que es la verdad, la pura verdad. Su amor se lleva el premio al más puro y leal de todo el Zodiaco, sin duda alguna.

  1. Es una persona difícil de comprender por su carácter

Virgo es una persona muy complicada de entender porque su carácter se presenta como un guerrero al que no se le puede derrotar ni con las mejores estrategias. Pero la gente que conoce a Virgo de verdad sabe que esto no es más que una coraza enorme que ha ido construyendo Virgo a lo largo de su vida.

La gente Virgo nace con el corazón lleno de corazas porque quieren estabilidad, no quieren sufrir, no quieren cambios radicales… Virgo no quiere abrir su corazón para que sea herido, no quiere mostrarse tal y como es para que no jueguen con sus sentimientos, en el fondo ese corazón de mitad helo y mitad piedra no es más que mantequilla pura y dura… Virgo es una persona muy sentimental, pero claro, esto nadie lo sabe.

  1. Sufre mucho por sus luchas internas de corazón y razón

Increíble ¿verdad? Quién lo diría… ¿Virgo teniendo una lucha de razón contra corazón? Pues sí, si que las tiene y muchas más de las que nadie se podría llegar a imaginar. Virgo lo sufre todo en silencio, le cuesta un mundo y medio el abrir las puertas de su corazón y de sus sentimientos por muchas cosas aunque el MIEDO es el detonante con más peso.

Virgo no tiene el carácter más demostrativo y fogoso del mundo pero eso no quiere decir que no tenga un buen corazón. Al contrario, su corazón es un regalo caído del cielo porque es fiel, es leal, es muy cálido y realmente bueno. Que Virgo no tenga el carácter mas amoroso del mundo no quiere decir que no sufra por amor, porque puede ser que sea uno de los que más sufren.

Se calla, se ahoga en sus silencios más veces e las que deberían, lo lleva todo por dentro y solo explota cuando ya no puede más y con una persona de confianza. A Virgo le cuesta un mundo confiar, pero solo es pura protección, es como un escudo con el que nace y del que tiene que ir aprendiendo poco a poco.

  1. Se exige demasiado por miedo a fallar

A Virgo le encanta el orden, la limpieza y las cosas bien hechas. Le encantan las relaciones de pareja en las que exista esfuerzo y trabajo por ambas partes… Virgo no es de esas personas que acepten un “no está mal” por respuesta, Virgo busca acercarse a la perfección o entrar de lleno en ella. Se frustra mucho por ello, se exige a sí misma/o más de lo que debería y en el fondo, lo pasa mal porque no quiere fallar, no quiere que su trabajo y su esfuerzo no sean reconocidos…

Virgo no puede conformarse cuando sabe que en el fondo lo puede hacer mejor, es muy capaz de no descansar hasta que no lo ve todo claro y eso le pasa factura. Virgo tiene muchas inseguridades en este tema porque en el fondo le afectan mucho la criticas… Virgo se relaja y se deja ver tal y como es cuando empieza a tener confianza y cuando tiene seguridad al 100%, si no, nada. Ahora bien, una vez que lo hace, tiembla el mundo…

  1. Su poder más impactante es su buena mano en el mundo de la investigación

Si en algo es especialista Virgo es en analizar los detalles de principio a fin, por muy mínimos que sean, Virgo los caza al momento. La mente de Virgo es un tiburón que no deja que se pierda ni una sola pizca de información, Virgo en este sector parece alguien sobrenatural porque sus ojos lo captan siempre todo, todito, todo.

Es realmente difícil que Virgo se acabe sorprendiendo por algo que aparece en el ultimo instante, Virgo siempre tienen todos los cabos bien atados y si sospecha de algo o de alguien mueve cielo y tierra para averiguar de dónde provienen esas sospechas. Sabe cuando alguien le miente, sabe cuando alguien le oculta información, sabe muy bien el hacer como que no sabe nada para ver realmente hasta donde pueden llegar los demás con sus mentiras… Un genio.

2019-02-10T12:37:27+00:00