Creativas, altruistas y honestas. Hay mujeres que son capaces de hacerte sentir por qué vale la pena cada respirar, mujeres que se clavan en tu mirada y en lo más profundo de tu corazón. Son las que sacuden tus miedos, que te hacen añorar los pequeños detalles, son como Acuario, únicas y arrebatadas, te erizan la piel pero te calman el alma. Y estas son las 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Acuario. 

Acuario es quien te elige, tal vez creas que la conquistaste, pero desde tiempo atrás ya estaba preparando abrir las puertas de su corazón para dejarte entrar. Es esa mujer delicada, meticulosa y con un toque de reserva, se guarda para la persona que sí vale la pena. Para aquella que tenga el don de sacudirla entre las sábanas, pero también quien tenga el valor de despertar y beber café por las mañanas. 

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Acuario

Acuario es la mujer de mente abierta, la que tiene el interés en la palabra, la que le agrega un toque de fantasía y preocupación a todo lo que hace. Es emocional pero más intelectual, así que pondrá a prueba cada uno de tus pensamientos. Le gustan las pláticas que aportan, que la hacen dudar y que le enseñan. Estas son las verdades que tienes que conocer si has decidido compartir tus días con ella: 

5.- Inteligente

Si en verdad no vas a invertir tiempo en complementar su intelecto es mejor que mires hacia otro lado. Acuario es un signo con una inteligencia superior al resto, es callada muchas veces, pero esconde un conocimiento increíble. Le gusta ver las cosas desde diferentes ángulos, una mezcla entre realidad e imaginación que la lleva a las mejores conclusiones, quiere contactos profundos, eso le da calma. 

4.- Tiempo en su mente 

Es posible que Acuario se aleje estando en una relación, no tiene nada que ver contigo ni con el amor que siente. Es sólo que pasa mucho tiempo en su cabeza, le gusta desconectarse de la realidad para ver si realmente va por el camino que la llena de felicidad. Acuario analiza todo y es posible que eso la haga parecer como un alma fría, pero es sólo su mente trabajando. 

3.- Aventura en los labios  

Acuario es explosión, es la mujer que tiene el don de la curiosidad, le gusta explorar y abrazar cada detalle. Las caricias fluyen en su ser, es divertida, dulce y salvaje. Es la mujer que hace que tus fantasías más oscuras salgan a la luz. La que rompe miedos y hace temblar a muchos. Cuando se entrega, lo hace con pasión, le gusta la intensidad y hacer eso que nadie más hace. 

2.-  Control del romanticismo 

No es que Acuario no tenga sentimientos, es sólo que le gusta poner ciertas barreras para no perder el control en esto del romance. Digamos que es detallista a su manera, no necesita estar gritando a los cuatro vientos, todo el tiempo, lo mucho que ama a su pareja. Su lema es simple, menos es más, es la que te demuestra que estará en los momentos más importantes, los que te recordarán su amor. 

1.- Sin conflictos  

Un punto a favor de Acuario es que lleva la paz en su forma de ser, no le gusta perder el tiempo en tonterías, es de las personas que confronta y se apega a las reglas, le gusta respetar a su pareja por encima de todo. Es una mujer práctica, justa y paciente. Goza de las relaciones sanas y tranquilas, cuando siente que están alterando su estabilidad simplemente se marcha.