Ardiente, divertida y fuerte. Aries es la mujer que perdió sus miedos, que lucha contra la corriente, que ya no está dispuesta a conformarse con amores de un rato. Una mujer que sabe lo mucho que vale y que ahora está dispuesta a que su voz se escuche alto. Aries ama con lo más profundo de su corazón, no entiende de grises, tiene sed de aventura y felicidad. Sin embargo, hay 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Aries y no todos pueden con ellas. 

Una mujer que al pisar se siente el poder, que decidió creer en ella como en nadie más. Se cansó de los cuentos falsos, de creer en que el príncipe llegaría un día a rescatarla y la vida la obligó a ser fuerte. A confiar en sí misma, a darse cuenta que no importan las veces que se caiga, aún con dolor en el alma es posible seguir adelante. Aries quiere, puede y se lo merece, no está para pedir un lugar en la agenda, ella es quien decide si te lo da.  

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Aries

Aries es creatividad, es la mujer con la que puedes profundizar, con la que los filtros no son necesarios. Es honesta y espera lo mismo del otro, hace tiempo que la derrumbó un amor, pero ahora no está para rogar. Ahora cree tanto en ella que cuando siente que la relación no va para ningún lado prefiere ponerle punto final. Aries es amor, comprensión y encanto, pero no todos conocen su mejor versión. Aquí sus verdades: 

5.-  Volcánica 

Ni más ni menos, Aries le hace una gran reverencia a su elemento, es fuego en toda la extensión de la palabra. La mujer que llega a tu vida para agregarle un toque pasional a todo lo que haces. Es la que te llena de energía, que su ánimo es tan bueno que te saca una sonrisa incluso en los peores momentos. Una mujer con el temperamento por los cielos, pero divertida hasta los huesos. Es quien te llena de buena vibra, ardiente para todo y más cuando ama. 

4.- Cuidado con su ego 

Llámala egocéntrica si quieres, pero Aries ya no tiene tiempo para echar pensamientos al pasado, ahora sabe muy bien lo que vale y no está dispuesta a que nadie la trate con la punta del pie. Le gusta que la reconozcan porque le ha costado mucho trabajo llegar hasta donde está. Eso no significa que no sea humilde, en su corazón hay compasión y bondad, pero no hay espacio para nadie que intente verle la cara. 

3.- Aventurera

Si tu intención al entregarle el corazón a Aries es ponerle cadenas a su andar, mejor mira hacia otro lado. Es un signo que respira libertad, le gusta valerse por sí misma en todos los aspectos. Si Aries está contigo es porque lo decidió no porque no tenga otra opción. Todo aquello que implique salir de la rutina le llena el corazón, quiere adrenalina, felicidad y muchas ganas de vivir cada segundo al máximo. 

2.- Se aburre

Aries es un signo que siempre está a la expectativa, no es de las que se quedan en un lugar por mucho tiempo y mucho menos realizando acciones repetitivas. Aries necesita algo que la mantenga alerta, que la haga querer comprometerse. Si no le parece interesante le da vuelta a la página y no es de las que vuelve. Es una mujer que rompe con prejuicios, con miedos y con la forma habitual de pensar. Aries nació para tomar riesgos. 

1.- Carácter fuerte 

Detrás de una mujer noble y tierna, se esconde un ogro que nadie quiere despertar. Por lo general, son personas calmadas y evitan las discusiones, pero cuando se trata de confrontar no lo piensan ni tantito. Aries goza de la competencia, no teme mostrar lo mucho que vale y sabe. Es pasional, temperamental y no se queda callada, da igual si alguien se ofende ella te dirá la verdad. Aries es leal y amorosa, pero son pocos los que en verdad la conocerán.