Femenina, emotiva, sensual. Cáncer es la mujer más emocional que encontrarás, la que muestra ese lado vulnerable y fuerte que te llena de ganas para amarla en esta y otras vidas. Su elemento es el agua, de ahí viene el sube y baja en sus sentimientos. Es única y pocos tienen el valor de conocerla a profundidad, porque hay 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Cáncer. 

Cáncer es sinónimo de lealtad, es la mujer que no soporta las traiciones, la que goza del amor y suelta lo que diga la gente. Tiene un lado tímido y extrovertido con la misma intensidad, pero cuando se trata de amor derrocha miel en sus palabras, sus besos, sus abrazos. Es la mujer que te alegra el día con sólo tenerla cerca, porque siempre le pone un toque de locura a todo. 

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Cáncer

Cáncer es impulsiva e intuitiva, por eso muchas veces piensa con el corazón y no con la razón. Es el tipo de persona que deja de comer para darle a quien lo necesita. Solidaria, empática, no te suelta. Entregarle el corazón a Cáncer es asegurar que alguien te pondrá como prioridad pase lo que pase. Si estás dispuesto a lidiar con los siguientes puntos, estás listo para conquistar su corazón: 

5.-  Analítica en exceso 

Cáncer es entregada pero no con cualquiera, necesita analizar la situación y el comportamiento de la otra persona para sentirse en confianza. Es la persona que siempre profundiza, no quiere pláticas que no llevan a ningún lado. Le gusta indagar, hablar de heridas, de miedos, de alegrías. Cáncer quiere conocer verdaderamente a la persona que la toma de la mano, de lo contrario no se entrega. 

4.- Un poco de mal humor 

Cáncer es temperamental, puede pasar de un estado de ánimo encantador a convertirse en la fiera que no quieres encontrarte en tu vida. Es la mujer que intenta ocultar sus emociones pero se le nota en cada uno de sus gestos. Cáncer regularmente tiene la calma en el alma, pero cuando alguien la hace enojar es mejor que te alejes y le des más de cinco minutos o te dirá cosas terribles, puede llegar a ser muy hiriente. 

3.- Obstinada

Bien, alguien lo tenía que decir, Cáncer puede llegar a ser la mujer más obstinada que conozcas. Realmente es una reina para argumentar en las discusiones, no se inventa nada, sólo toma la información necesaria a su favor. Puede perder la paciencia si alguien no escucha sus argumentos, es muy meticulosa hasta para discutir así que toma asiento. 

2.- La familia es primero 

Cáncer tiene un vínculo incomparable con su familia, tiene hogar en el corazón y es muy importante en su vida. Es una mujer que se queda con alguien que se comprometa, que no tema a crear lazos fuertes, de esos que son para toda la vida. Ama a sus amigos y familiares con la misma intensidad y espera que su pareja los acepte. 

1.- Quiere verte sonreír 

Cáncer es amor, es la pareja que te recuerda lo mucho que vales, es la compañía que no te deja en tus derrotas y victorias. Hará lo que esté en sus manos para inspirarte y apoyarte, porque quiere verte volar y disfrutar cada segundo. Es un antes y después en tu vida, quien te enseñará la forma más bonita de amar.