Ambiciosa, trabajadora y cautelosa. Capricornio es la mujer que prefiere andar por la vida con una coraza, tiene límites bien marcados y no permite que cualquiera toque su corazón. Es quien tiene un lado espiritual pero también perfeccionista, no es perfecta y hay 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Capricornio, no cualquiera está preparado para algo tan real. 

Capricornio es el signo de Tierra, es la que no desiste, la que persiste aunque el sudor de cada batalla le arranque la fuerza. Es leal, metódica y tiene honestidad en la mirada. Es la mujer que lucha por su objetivos, la que no se distrae con las convicciones de alguien más. Es la que planea, sueña y pone en marcha sus impulsos para que se vuelva realidad. 

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Capricornio

Son pocos los que pueden quedarse a su lado, porque es una mujer selectiva. No es la que está esperando que cambies algo que le prometiste, si algo le molesta prefiere darle vuelta a la página, aunque le duela el corazón y le cuesten días de lágrimas. Es loca pero con los pies en la Tierra y si quieres empezar algo con ella tienes que saber lo siguiente. 

5.- Mira alto 

Los estándares de Capricornio son altos, no le gusta conformarse ni fingir que es feliz. Es una mujer que busca mucho más que un estatus, quiere a alguien que valga la pena. Una compañía que la inspire, que la admire y que no tenga la intención de detener su vuelo. Alguien con quien pueda tener pláticas inteligentes, con quien hable del futuro, de proyectos, alguien que aporte en todos los sentidos, no alguien que reste. 

4.- Nunca para 

La agenda de Capricornio siempre está llena, porque es un signo muy activo, que tiene un vínculo muy fuerte con la parte laboral. Por lo tanto, siempre está en busca de la estabilidad, de invertir su tiempo para tener un buen futuro. Es la que emprende, la que aprende, la que no se da por vencida. No intentes chantajearla porque no se va a detener, a menos que  lo crea. 

3.-  Demasiado honesta

Capricornio no es la mujer que te va a decir palabras bonitas todo el tiempo, no tiene la necesidad de adornar la realidad. Es la que te mirará de frente y te dirá con sinceridad lo que piensa, aunque sea algo doloroso. No soporta a la gente falsa ni las apariencias, cuando siente ese tipo de vibra, se aleja y ni siquiera te das cuenta cuando ya no puedes recuperarla. 

2.- Competitiva 

Si vas a entregarle el corazón a Capricornio, tienes que saber que su segundo nombre es la competencia. Es una mujer compleja con un poder intelectual imparable. Lucha consigo misma, cada vez se plantea mejores objetivos. Y si a eso le agregamos su lado orgulloso, no cede, trabaja muy duro para convertirse en alguien mejor y quiere a alguien que esté ahí para levantarla cuando todo va mal. 

1.- Se compromete 

Capricornio es la mujer que no se anda con rodeos, cuando inicia una relación es porque ya analizó los pros y contras. Es alguien confiable, que le hace honor a la lealtad y le gusta entregarse de forma profunda. Si la traicionas olvídate de que te dé una segunda oportunidad. Es la que no juega, la que quiere hacerte sentir bien en todos los sentidos y espera lo mismo de tu parte.