Compleja, reservada y misteriosa. Escorpio es el enigma más bonito que encontrarás en tu vida, gracias a su personalidad irreverente. Es quien rompe con las reglas, que no está dispuesta a esperar que le digan qué hacer, de hecho, odia que intenten gobernarla. Es dulce, pero para llegar a su lado más vulnerable debe sentir confianza. No es perfecta y hay 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Escorpio, comprenderla es mucho más que un reto. 

La astrología confirma que Escorpio es la mujer más sexy que podrás tener en tus brazos y lo sabe, goza de hacer alarde de sus encantos. Es un signo gobernado por Marte y Plutón, los únicos que pueden regir su camino. Es guerrera, intensa, independiente, es la mujer que no cualquiera podrá tener en su vida. Al principio puede que quedes hipnotizado por sus cualidades, pero sólo quien llega a conocerla a fondo sabe lo que es amar cada uno de sus defectos. 

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Escorpio

Escorpio es irresistible, es la mujer que hace que te pierdas en cada una de sus palabras. La manera en que juega con su cabello, el contoneo de su andar y esos labios que te invitan a devorar lo más preciado del mundo. Es atractiva, misteriosamente guapa y eso la vuelve un imán para cualquiera, el problema es que pocos tienen el carácter para lidiar con su lado negativo y estas verdades lo comprueban. 

5.- Amantes del poder 

Antes de entregarle tu corazón a Escorpio debes plantearte si realmente estás listo para convivir con una mujer que sabe lo que quiere, independiente y emprendedora en todo lo que hace. Es la que goza al tener el dominio, tiene el don del control en cada poro y no lo piensa dos veces para poner en su lugar a las personas que intentan decirle qué hacer. Ni en sueños Escorpio dejará de lado sus convicciones para cumplir las de un amor, prefiere terminar la relación. 

4.- Muy reservada

No es broma ni exageración, una mujer Escorpio prefiere gozar sin que el resto se entere. Hay una parte de ella que se aferra a mantener su paz, quiere que su círculo de amistades y amores sean privados. Hay parejas que no lo toleran, porque pueden pensar que está siendo infiel, sólo porque no le gusta gritar a los cuatro vientos sobre sus planes o estado civil. Si empiezas a presionar con eso, olvídalo, se irá, no le gusta sentir que está con alguien por obligación. 

3.- Una conexión con la oscuridad 

Escorpio es la mujer que pondrá a prueba tus miedos, porque disfruta de ese lado oscuro que pocos nos atrevemos a explorar. Hay una parte que las invita a romper sus propios miedos, ¿qué hay más allá? Lo sobrenatural, las pérdidas inesperadas, el horror, son temas que le ponen un toque de adrenalina a su día. Así que es probable que te asombres con alguno de sus comentarios o pasatiempos. 

2.- Humor negro 

Sin duda, no todas las personas están preparadas para un humor tan negro como el de una mujer Escorpio. Ella es quien no teme en dejar fluir las carcajadas en temas que para otros son intocables. Es quien le hace honor al sarcasmo, incluso se burlan de sí mismas. Así que si eres muy sensible, mejor dale vuelta a la página porque puedes terminar herido, no de forma intencional, pero al final herido.

1.- Sin filtros

Antes de entregarle el corazón a una mujer Escorpio, tienes que saber que son brutalmente honestas, detestan adornar las cosas y caer en la hipocresía. No les gusta sentir que tienen que fingir para no lastimar o mantener algún vínculo. Es de las que te dirán las cosas de frente y sin miedo, no es cruel, pero prefiere ser realista y dejar de idealizar. Escorpio es así, cuenta los verdaderos amigos con una sola mano y prefiere alejarse de quienes no valen la pena.