Versátil, divertida e ingeniosa. Géminis es la mujer que nació para robarle la quietud a cualquiera, tiene la simpatía en cada poro. Posee un corazón enorme, para muchos frío, porque pocos tienen el privilegio de conocer su lado más vulnerable. Sin embargo, hay 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Géminis, verdades con las que algunos no pueden lidiar.

Es la mujer más complicada del zodiaco a la hora de amar. La que tiene un lado oscuro y otro lleno de luz, más que marcados. Géminis es sociable, creativa y muy apasionada. Es muy difícil de alcanzar a nivel emocional, no le gusta hablar de sus miedos, tristezas y dolores. Muchas veces se esconde detrás de una mujer fuerte, aunque en el fondo sólo quiere un abrazo.  

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Géminis

Géminis es sinónimo de espontaneidad, cuando menos piensas tiene un plan que te sacude hasta el alma. Es de las que goza de la adrenalina, de un toque de aventura y felicidad. Es como una mariposa, nunca detiene el vuelo, siempre está en busca de nuevos horizontes y va por ahí, llenando de colores todo lo que toca. Estas verdades las debe conocer aquella persona que se enamore de Géminis: 

5.- Es coqueta

Es parte de su naturaleza, Géminis no tiene que hacer un esfuerzo para robarse la atención en cada lugar que pone un pie. Se le nota la lealtad en cada carcajada, es fiel a todo, incluso a sus convicciones, así que no le gusta fingir algo que no es. Es honesta y le encanta recibir cumplidos, no por ego, es sólo que se siente bien que alguien reconozca su esfuerzo y cualidades. 

4.- No se calla 

Así es, Géminis aprendió que su palabra vale, que no está para satisfacer las necesidades de nadie y prefiere ir por la vida sin filtros. Es el tipo de mujer que cuando se siente en confianza habla hasta por los codos. Es experta a la hora de debatir, tiene argumentos que ni te imaginas y si a eso le agregas que no le gusta perder, prepárate para el duelo de tu vida. 

3.- Sarcástica

La mujer Géminis siempre te mantiene alerta, hace que tus pensamientos vayan a una velocidad inimaginable. Es bromista por el lado que la veas, tiene inteligencia en cada una de sus palabras. Así que sabe muy bien como robarte mil carcajadas, es muy creativa y por lo mismo no puede evitar caerle bien a todo el mundo. 

2.-  Vive al día 

No lo puede evitar, la mujer Géminis prefiere la adrenalina del momento que volver sus días una agenda aburrida. No soporta la rutina, quieren algo nuevo cada día y cambiar los planes es uno de sus pasatiempos favoritos. No lo hace con mala intención sólo quiere mostrarte el lado bueno de vivir de una forma arrebatada y apasionada. 

  1. – Analítica 

Sin lugar a dudas, Géminis le hace honor al análisis, a veces pueden estar contigo y en mil lugares a la vez. Les gusta prestar atención a los detalles, es meticulosa y extremadamente consciente de todo lo que sucede a su alrededor. A veces, es posible que sólo estén esperando que confieses algo, porque ella lo sabe desde hace tiempo.