Armoniosas, sofisticadas y dulces. Libra es una mujer que te llena de vida por el lado que la veas, pero como todo, no es perfecta. Tiene un lado que puede hacer llorar a muchos, detrás de su encanto hay una mujer real, quien está dispuesta a amarte hasta los huesos pero hay 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Libra. Una vez que las conozcas, entonces si puedes atreverte a conquistarla, si no estás listo, no lo intentes. 

Libra puede llegar a ser el equilibrio de tu vida, quien te recuerda tu parte más sensible pero también la más ruda. La mujer que enamora por su forma de ser, por ser tan empática, tan entregada, tan desafiante. Es de las que deja huella, nunca vuelves a ser el mismo una vez que cruzan los labios. Es el tipo de mujer que recuerdas aún después de los años. 

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Libra

Libra es encantadora, la que le hace honor a la diplomacia, la que sabe muy bien cómo conquistar a cada persona a su alrededor. Es la que ama sin medida, no le gusta escatimar cuando se trata de emociones. Es intensa, es impredecible, indecisa, es un cúmulo de sentimientos que te terminan conquistando el corazón, pero antes tienes que conocer sus verdades. 

5.- Aquí y allá 

Así es Libra, no puede evitar estar en todos lados, no lo malinterpretes, no es que le guste inmiscuirse en la vida de los demás. Es sólo que es muy solidaria, le gusta escuchar y la gente que la rodea la busca todo el tiempo porque da los mejores consejos. Es única, se adapta a lo que sea porque no juzga, no cualquiera está listo para un corazón tan bondadoso. Libra no es tuya, elige estar a tu lado pero tienes que entender que su vuelo es imparable. 

4.- La indecisión 

Ya lo sabe el mundo entero, a Libra le cuesta trabajo aterrizar sus decisiones, porque puede llegar a ser excesivamente meticulosa, analiza cada pro y contra de todo lo que sucede en su vida. La persona que le entregue el corazón tiene que ser paciente, porque es muy obsesiva y dura mucho tiempo en elegir. No la presiones, pierde el control y sólo aumenta su angustia. 

3.- En busca de la paz 

Libra siempre está en busca de la paz, le gusta la justicia, dejar de lado los prejuicios. Es un signo muy sensible, así que si le entregas el corazón tienes que saber que es posible que le afecten cosas de terceros. Libra llora, se enoja y pierde el control cuando le gana la impotencia, cuando el mundo no cede con tanta tragedia, dolor y crisis. Libra quiere apoyo en esos momentos, no minimices sus emociones. 

2.- Decir que no 

Ojalá fuera tan fácil decir que no, para Libra es un desafío doble. Su corazón está tan lleno de amor y bondad, que puede llegar a sentir mucha culpa por negarse ante la petición del resto. Es muy probable que a su alrededor existan personas que sólo se acercan a ella como parásitos, para robarle energía y aprovecharse de que le cuesta negar favores. Es de las que se quejan pero terminan aceptando con una sonrisa. 

1.- Muy atractiva

Pese a que para algunos puede tratarse de algo positivo, no todos toleran que Libra sea tan atractiva en todos los sentidos. Es la mujer que te envuelve, que atrapa con sus conversaciones, con la manera en que ve la vida e incluso con sus silencios. Es la que rompe sus miedos y se roba miradas. La interesante, distinguida y encantadora, es quien sacude vidas y quien le entrega el corazón tendrá que entenderlo.