Atractivas, pasionales, emocionantes. La mujer Sagitario es el torbellino que llega a tu vida para enseñarte lo que en realidad es amar. Es un signo de fuego, así que tiene lujuria en los labios pero ternura en el corazón. Está llena de sorpresas, igual que el planeta que la gobierna, Júpiter. Una mujer sedienta de aventura, de mostrarle al mundo lo fuerte que se escuchan sus tacones. Pero detrás de todo eso hay 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Sagitario, esas que sólo los privilegiados conocen. 

La mujer Sagitario te embriaga con su andar, con su hablar, con la forma en que llega a tus días. Es más que una montaña rusa, es la mujer que te enseñará el sabor a prohibido, te sacude hasta tocar fondo y te vuelve a levantar con más ganas.  Sagitario es una caricia llena de cariño con sabor a un lado oscuro, es la que hace que tus tentaciones se desborden por las siguientes razones. 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Sagitario:

5.- Impredecibles 

La mujer Sagitario no es para los que siguen reglas, no es el tipo de persona que espera que le den órdenes ni se apega a los planes. Tiene libertad en la mirada, el cuerpo y el alma. Es la mujer que cambia de parecer de un segundo a otro y está bien. Porque ante todo es fiel a sí misma, no se queda en un lugar o con gente con la que no se siente cómoda.

4.- La vida como broma 

Sagitario es la mujer que sabe cómo ponerle un toque de humor a todo. Tiene sarcasmo en cada una de sus palabras. Prefiere ver el vaso medio lleno que medio vacío, porque ya la vida es suficientemente pesada como para seguir en la hostilidad. Sagitario es el tipo de mujer que siempre te roba una carcajada, es una de sus cualidades y la razón por la que estar con ella alivia el alma. 

3.- Independientes 

Lo siento, pero por más que Sagitario te adore, por más que seas la persona más especial en su vida, por ningún motivo decide girar su vida a tu alrededor. Es una mujer independiente, siempre tiene cosas que hacer y no deja de lado lo que ama por ningún amor. Le gusta divertirse y es muy posible que saque planes en el momento, así es Sagitario, ingobernable. 

2.- Un lado filosófico  

Así es, Sagitario no puede evitar que sus pensamientos tomen forma, no es el tipo de mujer que se calla lo que piensa, al contrario. Es quien te pondrá a filosofar sobre tus sueños, tus miedos, tus tristezas, sobre esos secretos de los que no hablas con nadie. Le gustan las pláticas profundas, las parejas que las ponen a reflexionar, meditar y entrar en lo más profundo de su ser. 

1.- Genuinas 

Sagitario se marcha cuando siente que la otra persona no es real, no le bastan los detalles o escuchar lo mucho que alguien la valora, si no se lo demuestra. Es de las que pueden ponerle punto final a la relación aunque eso signifique que llorará hasta quedarse dormida por varias noches. Tiene un lado resiliente capaz de superar cualquier dolor, así que no la subestimes.