Trabajadora, dulce, necia. Sin duda, Tauro es la mujer que te puede erizar la piel y hacer que pidas perdón de un segundo a otro. Tiene la obstinación en cada uno de sus poros, un signo del zodiaco fuerte pero necesitado. Sólo en los brazos correctos se derrite, es el tipo de mujer que pone a temblar a varios pero pocos pueden tenerla. Hay 5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Tauro y hoy las vas a saber. 

Una mujer reflexiva, realista, no le gusta enganchar el corazón en cuentos que no existen, ya una vez lo hizo y aprendió la lección. Ahora prefiere los amores genuinos, los que hacen latir más que su corazón. Ahora se queda con aquellos que aceleran sus proyectos, que la acompañan en sus sueños y están ahí para aplaudirle el vuelo. Una mujer que prefiere los planes y poner las cartas sobre la mesa, entre menos vueltas al asunto mejor. 

5 verdades sobre entregarle el corazón a una mujer Tauro 

No lo puede evitar, tiene la personalidad del toro en cada uno de sus poros. Es temeraria, resiliente y sin miedo a lo nuevo. Le gustan los baños de superación y entre más alguien la ponga a prueba, más demuestra sus habilidades. Tauro es la mujer que te puede encantar pero no siempre te da permiso de quedarte a su lado, aunque probablemente termines hablando de ella en conversaciones con tus nietos. Así es Tauro y esto pasa cuando la amas: 

5.- Amante de la razón 

Si vas a tener una relación con Tauro te recomiendo que asimiles que es muy poco probable que ganes alguna discusión. Una vez que se les mete una idea en la cabeza nadie la hace cambiar de opinión, buscará todos los argumentos posibles, piensa muy rápido, así que no te da oportunidad. Es la mujer más necia que vas a conocer en tu vida, pero hasta cuando lo es se ve encantadora. 

4.- Los celos 

Bien, Tauro no es exagerada cuando se trata de celos. Pero no puede evitarlos, se le notan hasta en la forma de hablar. Es una mujer muy territorial, no le gusta que alguien invada su espacio y tiene un toque posesivo con lo que quiere. Tauro te dice las cosas en la cara y cuando algo le molesta no encuentra razón para fingir, si no ve un cambio se marcha. 

3.- Cuidado cuando se enoja

Ver a Tauro enojada no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Y es que realmente es un signo muy calmado, antes de perder los estribos, prefiere analizar la situación. Sin embargo, cuando sus emociones se descontrolan ten cuidado porque no se queda callada, dice las cosas de una forma tan honesta que puede llegar a ser muy hiriente. Es como despertar un huracán. 

2.- Independiente 

No pueden evitarlo, llega sola y se mantiene sola. Tauro goza de la compañía, pero es muy selectiva, si decide compartir su vida con alguien es porque realmente le agrada esa persona porque no se queda con nadie por dependencia. Es una mujer libre, segura y muy emprendedora. Es quien pone las reglas y no se deja gobernar por nadie, nació para hacer lo que se le antoje. 

1.- Leal hasta los huesos 

Confía, no hay nada que temer si una mujer Tauro decide entregarte el corazón, porque le hacen honor a la lealtad. Son las que trabajan duro para mantener la confianza en la relación, prefiere hablar antes que dejarse llevar por terceras personas. Pero si Tauro descubre que la traicionas olvídalo, no es de las que da segundas oportunidades.