Sin duda, el león no siempre es como lo pintan. Leo es la persona que te va a dejar un sabor de boca para toda la vida, de los signos que no olvidas a la primera. Alguien a quien le gusta la atención, si no estás preparado para convertirlo en tu prioridad es mejor que mires a otro lado. Porque a Leo le gusta amar de forma pasional con un toque sentimental, ¿te enamoraste de uno? Estas son las 6 cosas que suceden cuando le entregas el corazón a un Leo: 

Leo es regido por el Sol, esa es la razón por la que está acostumbrado a ser el centro del Universo y está bien. Alguien de este signo demanda atención, porque le gusta que le den su lugar y se entreguen con el alma. Leo tiene el don de la creatividad, la inteligencia y una fortaleza que ya quisieran muchos para salir adelante. Sin embargo, su corazón es para pocos, hay verdades que a lo mejor no te van a gustar. Veamos las 6 cosas que suceden cuando le entregas el corazón a un Leo:

1.- Necios y un poquito más

Ni cómo negarlo, necesitas saber que probablemente en una discusión Leo te va a ganar, por más argumentos que tengas bajo la manga. Además, es un signo muy orgulloso, no se les olvidan las traiciones y eso de ser hipócritas simplemente no es parte de su personalidad. Lo mejor que puedes hacer es tomar calma y esperar a que se le pase cuando está molesto, de lo contrario es como meter las manos al fuego

2.- Un toque de ego 

Lo malo de Leo es que le cuesta mucho trabajo lidiar con lo que la gente opina, pues disfruta de ser admirado y por lo mismo siempre están bajo presión de hacer las cosas a la perfección. Es posible que por fuera se vean muy seguros, pero cuando les dicen algo hiriente pueden perder el piso, no son engreídos pero sí les cuesta asimilar cuando cometen algún error. 

3.- Entre más juego mejor 

Un niño a tu lado, no te confundas, el hecho de que Leo tenga un lado encantador, ingenuo y divertido, no tiene nada que ver con inmadurez. De hecho, es el signo del zodiaco más juguetón, las bromas son su especialidad y una vez que se sienten en confianza, prepárate porque te van a sacar las carcajadas de tu vida. Con Leo nunca te aburres y ni siquiera tienes que salir de casa. 

4.- Tienen un radar 

Simplemente te sorprenderán las habilidades de Leo para detectar personas falsas a tu alrededor, son esa persona que te advierte algo y luego lo confirman.Una habilidad única para detectar las malas vibras, no les gusta fingir. Así que por ningún motivo los obligues a convivir con alguien que no le agrada, porque se le nota en cada poro. Leo es educado pero detesta las mentiras y las excusas baratas. 

5.- Un complemento 

Lo siento pero alguien lo tenía que decir, los Leo no se andan con pequeñeces cuando se trata de entregar el corazón, les gustan las personas que los inspiran. Si sienten que su pareja les corta las alas prefieren decir adiós. Es un signo que le hace honor al ingenio, a la diversión y a lo sociable. Se quedan con parejas que los hacen sentir fuertes, decididos y que les ponen a temblar la mente y el corazón.

6.- Su espacio 

Mucho cuidado en intentar invadir el espacio de Leo, es un signo del zodiaco bastante cariñoso, pero necesita alejarse de vez en cuando. La independencia es parte de su personalidad, por eso cuando se sienten controlados quieren salir huyendo. Si empiezan a sentirse invadidos van a ponerse de mal humor, distantes y con pretextos para no convivir, así que no los agobies.