Ganarte el corazón de Aries no es nada fácil. Aries es un signo con una fuerza increíble y con muchísimo carácter. Puede parecer muy pasional pero esa pasión solo la verás cuando realmente ya te hayas ganado su corazón. Para ganarte su corazón tienes que ser una persona inteligente y, sobre todo, rápida. Pero si te preguntas que más puedes hacer para conseguir ese tesoro, aquí van 7 maneras para ganarte el corazón de Aries:

  1. Síguele el ritmo en todo momento

Aries es un culo inquieto por naturaleza. Siempre está de aquí para allá, de un lugar a otro, de un plan a otro. No para nunca porque odia aburrirse. Lleva un ritmo de vida muy acelerado y para ganarte su corazón debes de demostrarle que eres capaz de aguantar ese ritmo. Aries a su lado no quiere a personas lentas, personas que se toman su tiempo para hacer las cosas y para decidirse. Aries no tiene tiempo para eso.

  1. Demuéstrale que contigo puede aprender cosas nuevas

Aries no soporta a esas personas que tienen el coco vacío, es más, le aburren. Para ganarte su corazón, tienes que ser una persona que le aporte algo nuevo día a día, alguien que le ayude a seguir evolucionando y madurando. Necesita a alguien que le estimule y que sienta que puede ser la mejor versión de si mismo/a.

  1. Ponle las cosas un poco difíciles

A Aries le encantan los retos, le encanta aquello que se le resiste, que se le escapa de las manos. Por eso, lo mejor que puedes hacer para llamar su atención y para capturar su corazón es ponerle las cosas algo difícil. Tampoco demasiado porque si no puede llegar a creer que no hay interés por tu parte y se ira para no volver. Demuéstrale que contigo las cosas son diferentes, que no te gusta lo que le gusta a todo el mundo. Aries en ti verá un reto y se enganchará como si de una droga te tratases.

  1. Sé independiente y ten tu propia vida

Aries necesita ver en ti que tienes una vida más allá de la que tendrás con él/ella. Además, demuéstrale que respetas su independencia, su vida y su espacio. No seas pegajoso, porque eso Aries lo odia. Haz tus planes y deja que Aries haga los suyos. Aunque no lo parezca, así poco a poco irás ganándote su corazón. Aries aprecia mucho a esas personas que tienen una vida más allá, aprecia mucho a las personas que saben valorar la libertad.

  1. No le hagas esperar, sé claro siempre

No hay algo que más odie Aries que tener que esperar. Si sabe que la espera merecerá la pena, hará un esfuerzo, pero no estará ahí esperando para siempre. En cuanto tengas las cosas claras, díselo y ya está. Y aunque no lo tengas claro, díselo también, cuéntale cuales son tus dudas. Porque, Aries, además de odiar esperar, odia la falsedad y que las personas no sean claras con sus sentimientos. Por eso, para ganarte su corazón, sé sincero en todo momento.

  1. Demuéstrale que vas a estar a su lado hasta cuando saque su carácter

Hay veces que Aries tiene un carácter un tanto peligroso. Es de esas personas que se puede enfadar de un momento a otro y formar un drama en el que ni él/ella se entiende. Aries explota sin mirar quien hay cerca o a quién puede hacer daño. Es algo que hace de manera involuntaria y daría lo que fuera por no ser así. Por eso, a su lado quiere a alguien que se quede a su lado, aunque haya saca a los peores demonios de dentro. Alguien capaz de darle esa calma que tanto necesita.