Ganarse el corazón de Piscis puede ser fácil, pero en realidad no lo es. Piscis es signo muy sensible y aunque su corazón necesita amor, no se conforma con un amor cualquiera. Para ganarte su corazón necesitas ser paciente, pero, además, ser alguien que no tenga problema en entender a los demás. Aquí van las 6 maneras para ganarte el corazón de Piscis:

  1. Respeta todas sus emociones

Ya sabes que Piscis es una persona muy sensible y, además, muy emocional. Puede que al principio parezca que Piscis es demasiado exagerado, pero es que es así de naturaleza. Piscis no te pide que entiendas sus emociones, simplemente que las respetes. Que respetes sus lágrimas, pero también su risa. No se trata solo de respetar la tristeza, si no que puede cambiar de estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos. Para ganarte su corazón, deberás respetar todas las emociones por las que pasa Piscis a lo largo del día.

  1. Ábrete emocionalmente a él/ella

A Piscis le encantan las personas que son sinceras emocionalmente. Le encanta saber qué es lo que pasa dentro de ti, sin tener que preguntarte. Si no estás dispuesto a abrirte emocionalmente, nunca te ganarás su corazón. Demuéstrale a Piscis cuáles son tus heridas del pasado o cuáles son tus preocupaciones del presente. Le gusta saber que hay personas como él, con sentimientos.

  1. Gánate su confianza

Aunque Piscis sea una persona emocionalmente abierta, también tiene sus secretos. No te dejará entrar en su mundo a menos que confíe plenamente en ti. Piscis es transparente como el agua, pero también hay cosas que se guarda para que nadie tenga el poder que hacerle daño. Por mucho que quieras, no podrás entenderle por completo, simplemente porque no quiere que lo hagas. Antes de que te dé su corazón, deberás ganarte su confianza. Una vez que tengas acceso a su corazón, todos los secretos saldrán a la luz.

  1. Aprecia todo lo que hará por ti

Piscis está muy cansando de estar siempre ahí para los demás y que luego a su lado no haya nadie. Está cansando de esas personas que no son capaces ni de dar las gracias. Piscis es esa persona que siempre te ayudará, pero por favor, no te aproveches de su amabilidad. Aprecia todo lo que ha hecho por ti. Puede que Piscis no lo diga en voz alta, pero esa gratitud le hace sentir alguien valorado.

  1. No infravalores su memoria

Piscis puede parecer muy despistando, ya que siempre está en su mundo y hay veces que se olvida de pequeños detalles. Pero no te equivoques, es capaz de recordar si en algún momento le traicionas o le haces daño. Piscis te perdonará y no tendrá ningún problema en darte una segunda oportunidad, pero cuidado, porque no va a olvidarse de todo lo que la hiciste. Por eso, si quieres evitar tener este tipo de problemas, será mejor que evites traicionarle, aunque sea lo más mínimo.

  1. Valora los pequeños detalles

Puedes pensar que Piscis es una persona romántica a la que le encanta las grandes demostraciones de amor, pero en el fondo, es un amante de los pequeños detalles. Esos que pasan desapercibidos a ojos de los demás. En realidad, Piscis no necesita mucho para ser feliz. Para ganarte el corazón de Piscis, tienes que ser capaz de valorar esos pequeños detalles.