6 SIGNOS DEL ZODIACO QUE AMAN EL AMOR SOBRE TODAS LAS COSAS

Hay signos del Zodiaco que necesitan ser amados, que necesitan dar y que, sólo se sienten plenos de verdad cuando tienen a su lado a alguien que de verdad los valora, los cuida y los quiere con locura. El amor pasa a ser lo más importante en sus vidas. Incluso a veces parecería que tuvieran adicción a él. No tiene por qué ser un amor para toda la vida. El amor puede ser de una noche o de una eternidad, amor loco o amor sereno, amor de una vida o de un minuto. La cuestión es que lo necesitan mucho más que el resto de signos. No es como el aire que respiran pero casi… Estos son los 6 signos del Zodiaco que aman el amor sobre todas las cosas.

CÁNCER

Para Cáncer, el amor es algo súper importante, algo que remueve todo su mundo, algo que le hace sentir viva/o, algo que le da sentido a la vida que nos ha tocado vivir.

Llena de rencores, de odio y de ira. Cáncer necesita dar constantemente, tocar, sentir, y necesita también que le den a ella/él. De alguna forma, es alguien que se conforma con poco, pero que ese poco sea de calidad. Prefiere pasar tiempo con los suyos que gastarlo trabajando. Prefiere ser cariñosa/o, dar todo lo que esté en su mano, y darse de bruces que intentar ser alguien fría/o sólo por protegerse.

Cáncer se nutre de momentos, vive para disfrutar de verdad, para sentir, para llevarse palos, para alimentar de amor a su corazón, para curarle cuando lo han decepcionado… Y por amor, es capaz de todo. Es capaz de sacrificarse hasta donde sea. Cáncer siempre será más feliz cuando tiene alguien a quien amar. Cuando puede compartirse…

RELACIONADO: Cuando sales con Cáncer

PISCIS

Piscis necesita el amor, de hecho, gran parte de su vida se la pasa en pareja, o al menos tratando siempre de encontrar a su media naranja.

Cree que el amor para toda la vida existe. Aunque cada día, la vida parezca que se lo pone un poco más difícil. Necesita pasar tiempo de calidad con la persona que ama, necesita dar y sentirse querida/o y protegida/o. Y a pesar de que puede hacer muchas cosas en soledad, cuando no está con nadie, se siente incompleto. Piscis es una persona muy cariñosa, alguien que a veces, esconde sus sentimientos y prefiere que sean los demás los que den el primer paso. Sobretodo en el amor.

Cuando está enamorado, necesita constantemente hablar y sacar sus emociones para que no le atormenten. Necesita expresar lo que siente pero para hacerlo, debe saber que tiene enfrente a la persona correcta. Piscis puede engañar. Es buena/o, bondadosa(o, y daría lo que fuera por quien ama. Pero también tiene un carácter fuerte que sólo algunos conocen. Y también puede marcharse del lugar en el que está si se le trata mal. Aunque esté roto por dentro… El amor vale mucho para Piscis, pero siempre y cuando le den a ella/él la misma valía.

RELACIONADO: Cuando sales con Piscis

LIBRA

Aparentemente Libra no sería el típico signo que va en busca del amor. Pero en el fondo, lo es.

Por fuera parece muy independiente, como si el amor fuera algo que no va con ella/él. Pero por dentro, está muy pendiente de la persona que quiere. Observan , analizan, y tratan por todos los medios que no le falte absolutamente de nada. Quizás no lo demuestren constantemente porque no son pegajosos. Pero sí que lo harán dando muestras de cariño o detalles en el momento menos esperado.

Libra puede vivir sin amor, pero es mucho más feliz cuando encuentra a su media naranja. Además, apuesta por ese amor, lucha y pelea por mantenerlo y si no hay nada que lo apague, puede ser algo para toda la vida. Libra no tiene duda de ello, en algún lugar del mundo, está tu otra mitad. Lo tiene claro. Con alguien especial a tu lado, se vive mucho mejor.

RELACIONADO: Cuando sales con Libra

ESCORPIO

Escorpio vacila de que puede vivir sin amor, pero no es así. De hecho, son pocos los Escorpio que no andan con pareja o al menos, escribiéndose con alguien y empezando a tener esa ilusión. Escorpio ama el amor, ama estar enamorada/o y cuando lo hace, te atrapa para siempre. Para Escorpio, el amor muchas veces está rodeado de drama, de altibajos, de pasión sin freno, de locura y de reconciliaciones. Raras veces encuentra amores tranquilos y serenos. Porque Escorpio es puro nervio…

Escorpio ama intensa y apasionadamente, y la persona que recibe ese amor lo nota muchísimo. Como si te absorbiera… Además, cuando se enamora siempre piensa que será para toda la vida, y haría cualquier tipo de locura, como casarse o incluso tatuarse algo que tenga un significado especial con esa persona. Escorpio es fuerte, tiene una energía increíble, no se deja engañar jamás y además, quien se la hace, se la paga. Pero cuando está enamorado, todo ese carácter se disipa un poco. Y ese es su punto débil… Escorpio pone tanto énfasis para que sus relaciones salgan bien que, si por desgracia, no salen como esperaba, se sienten completamente devastados y tardan un tiempo en recuperarse.

RELACIONADO: Cuando sales con Escorpio

ARIES

Aries presume de ser súper independiente, incluso a veces, como si pasara totalmente del amor.

Pero cuando se enamoran, el amor es apasionado y duradero. Aries puede ser una persona muy extrovertida y cuando está sola/o, no duda en hacer lo que le da la gana con su vida. Ir de aquí para allá, y estar con quien le apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie. Pero cuando se enamora, las cosas empiezan a cambiar. Aries se concentra exclusivamente en esa persona. Y preguntará más de la cuenta, y querrá saber, y estará interesada/o de verdad. Algo que con cualquier otro sería imposible. Retener la atención de Aries es casi imposible cuando algo no le interesa.

Aries se vuelve dócil cuando está enamorada/o y es una sensación que le encanta. Poder confiar, sentirse querida/o, y sobretodo que haya alguien que se preocupa por ella/él es algo que no se paga con dinero. Y por muy independiente que parezca o por mucho que vaya a su rollo, Aries es mucho más feliz cuando encuentra a alguien que le da todavía más emoción a su vida.

RELACIONADO: Cuando sales con Aries

LEO

Leo da muchísima importancia al amor. Es cierto que puede estar sola/o, y de hecho, hay temporadas en las que lo hace.

Pero con el amor todo su mundo cambia. Es cierto que quizás no se ha enamorado muchas veces en su vida. A Leo lo que le hace feliz es la emoción, la ilusión de saber que importa a alguien. Los mensajitos a altas horas de la noche que le recuerdan lo que vale, que le dicen lo bonita/o que es por dentro y por fuera. Eso es lo que le gusta a Leo. Por eso, casi siempre, hay alguien especial de alguna manera en su vida siempre.

Leo protegerá lo que tiene, protegerá y cuidará lo que aprecia, y peleará por ello hasta el final si las cosas se ponen feas. Y cuando está enamorado, presentará a esa persona a todo su entorno sin problema. Querrá que todos lo conozcan. Y si después sale mal pues no pasa nada. Leo no piensa tanto en esas cosas y se deja llevar más por la emoción del momento, por las ganas, por la aventura, por la locura… El amor hace mejor persona a Leo, y en realidad Leo sabe que es el ingrediente secreto de la grandeza y lo que, al final, se acabará llevando… Emociones, sensaciones, sentimientos, calor…

RELACIONADO: Cuando sales con Leo

2018-02-22T13:35:10+00:00