Entregar el corazón es de los desafíos más inciertos que enfrentaremos en esta vida. Al final, nunca sabes si esa persona lo hará pedazos o tendrá el valor de abrazarte las heridas. Hay signos del zodiaco que lo piensan tres veces, hay 6 signos que no abren su corazón a cualquiera que les hable bonito. Estamos hablando de la persona que conocerá nuestros miedos, alegrías, tristezas, manías, amarguras, no es fácil.

Lo malo es que hay quienes sólo están a la expectativa, esperando que des un paso en falso para aprovecharse de tus debilidades. Esa es la razón por la que estos signos no le dan la oportunidad a cualquiera, porque aprendieron, maduraron y crecieron. Ya no están para amores insanos, para manipulaciones, ni juegos. Son signos que se reconstruyeron tan fuerte, que ahora pocos tienen el valor de intentar jugar con su corazón. Estos son los 6 signos que no abren su corazón a cualquiera que les hable bonito. ¿Quiénes son? 

6.- Virgo  

A Virgo le cuesta abrir su corazón porque la vez que mostró lo mejor de sí mismo, las dificultades se hicieron presentes. Virgo es meticuloso, tiene miedo de arruinar cualquier cosa, así que toma las cosas con calma. No soporta los vínculos en los que fingir besos y abrazos, es parte de todos los días. Un signo que prefiere las formalidades, así que no tolera a las parejas que no deciden si quieren estar o no con ellos. 

5.- Escorpio 

Sin duda, uno de los signos del zodiaco que la mayoría cree conocer, por su lado intenso y carácter fuerte. No obstante, Escorpio no se deja endulzar con palabras bonitas, se cansó de tanta habladuría y ahora prefiere a la gente que demuestra realmente hechos. Una de sus mayores preocupaciones es mostrarle su lado vulnerable a quien no vale la pena. Por ello, Escorpio es escéptico, necesita algo más que mil rosas o una salida de telenovela. Escorpio quiere lealtad. 

4.- Acuario 

Acuario no le teme a lo desconocido, la aventura es parte de su ser, pero sí teme involucrarse con el alma equivocada. Es una persona que tiene muchas cosas que decir, pero pocos lo comprenderán, por eso prefiere callar sus pensamientos. Sólo se muestra como libro abierto, con aquella persona que le demuestre compromiso, amor y muchas ganas de saber de su vida. Acuario no se anda con rodeos cuando se trata de amar, son sumamente profundos. 

3.- Capricornio 

Capricornio es desconfiado, porque su lado perfeccionista le impide ver a la primera el potencial de las personas a su alrededor y, no es que se sienta superior, es sólo que le gusta hacer todo por sí solo. Capricornio no elige a una pareja para que le solucione la vida, quiere un compañero que le siga el paso y que esté dispuesto a entregarse en cuerpo y alma. Capricornio piensa tanto, que es posible que tenga una relación de meses y aún no haya abierto su corazón. 

2.- Tauro 

Es claro que Tauro nació para llenar de amor y luz, todo a su alrededor, no pueden evitarlo. Sin embargo, ser cariñoso no es lo mismo que abrir el corazón, le cuesta trabajo confiar a la primera. Tauro busca a alguien con quien sentirse cómodo, no quiere que vengan a poner su mundo de cabeza, quiere a alguien que lo acompañe a recorrer el mundo así, sin prisa y con muchas ganas de alcanzar el éxito. Tauro es tímido cuando no se siente seguro, pero cuando se atreve es uno de los mejores amantes. 

1.- Géminis 

¿Temible? Antes de usar etiquetas como frío y distante, deberías ponerte una sola vez en el lugar de un Géminis, porque son signos del zodiaco a los que no les ha ido bien en términos de relaciones y, exclusivamente de amor. Esa es la razón por la que aunque sean personas muy habladoras, son pocos los que conocen su sentir a nivel profundo. Géminis disfruta de las pláticas hasta el amanecer, pero no te dirá nada privado hasta que le demuestres lo mucho que te importa.